Relatos eróticos Marqueze. El Sexo que te gusta leer.

Relatos eróticos Marqueze. El Sexo que te gusta leer.





Vulnera Vulnerable (Sumisa en el trabajo, dominante en el hogar.)

Relatos eróticos Marqueze. El Sexo que te gusta leer.




“ya casi es hora” pensaba mientras miraba la hora en el reloj de la oficina. Con la pierna izquierda un poco entumecida de haber estado sentada en una posición incómoda toda la jornada, catalina piensa en cómo le gustaría un buen café con leche y unas tostadas a la francesa con mermelada de frutilla.
teclea lo último en el documento que pretende dejar a medias para continuar mañana cuando sube la mirada y se encuentra con Andrés, que como de costumbre ha llegado sin emitir sonidos frente a su pantalla. solo el aroma de su perfume fue indicador de que ha estado ahí, no sabe cuánto tiempo, pero al verle se da cuenta que ha estado viendo dentro de su blusa, que había desabotonado unos 30 minutos atrás para capear el calor de la calefacción.
“hola catita” dice con esa mirada lasciva que busca ahora sus ojos y que llega hasta el fondo de su nuca, penetrando sus pensamientos y deseos como siempre ha sabido hacerlo.
“en que andas?” le pregunta ella, de forma inocente pero cómplice.
“nada, solo quería venir a ver si tenías listo lo que te pedí en la mañana”
“mierda” piensa ella, “esto no será bueno… para mi culo” pensó rápidamente.
“pretendía entregarlo mañana a primera hora, lo tengo casi listo” dijo catalina en voz acomodante y suave.
la mirada de Andrés cambió y una semisonrisa se dibujó en sus labios, como un animal que ve tropezar a su presa, como un ajedrecista que sabe ganada la partida.
“acompáñame a mi oficina, tenemos que revisar el avance, no puede ser que hayas demorado todo el día en solo ese documento” se da media vuelta y entra en su territorio.
catalina se sabe atrapada, y justo ahora se da cuenta que tal vez esa era la idea. Ese reporte no podía ser terminado en un día, ni aunque le haya dado la orden a primera hora.
“desde que me fue a dejar a la casa y le comí la verga en el auto que ha estado planeando esto, estoy segura que viene por lo que le falta”
catalina entra en la oficina y cierra la puerta tras ella, sin siquiera que se lo pidan. Cuando se voltea nota la sonrisa de oreja a oreja que tiene su jefe.
“te diría que tomes asiento, pero los dos sabemos que esta reunión no se llevara a cabo contigo sentada… ven aquí” dijo Andrés sin dejar de sonreír.
cuando ella da la vuelta al escritorio ve que el ya se ha bajado los pantalones y tiene la verga en mástil, dura y produciendo líquido pre seminal. Se ve tirante y brillante, de cierta forma suculenta a los ojos de cata.
“pero… Andrés… estamos…” balbucea inquieta.
el la toma del, se gira en su silla y de un tirón la arrodilla frente a él. No es que le haya costado trabajo, catalina ha ayudado dejándose caer. la excitación le mantiene las piernas semidormidas, la espalda erizada, el corazón a mil y el estomago tenso… sin mencionar la entrepierna bien jugosa.
“a comer perrita” le dice su jefe mientras le toma el pelo por la nuca y se lleva su boca a la verga sin contemplaciones al penetrar.
“uuuffff, justo como recordaba, me gusta que salives tanto al comerme la verga, se nota que te encanta y se te hace agua la boca”… dijo Andrés y catalina no pudo evitar saber que tenía razón, le encantaba la verga de su jefe, pero en general todas la vergas. Chupó, lamio, sorbió sus fluidos, se trago cada gota de lubricación y saboreo sus bolas como si fuera el último manjar del mundo.
“ya zorrita, ahora a lo que vinimos” le dijo mientras la ponía con los codos sobre el escritorio.
“pero, Andrés.. por favor, si te voy a entregar el informe, y ya hice lo que querías..” suplicó quedamente.
“lo sé, sé que me entregarás el informe, porque soy tu jefe, te lo ordené y no te queda de otra… y ahora me entregarás el culito, porque soy tu jefe y no te queda de otra…” y mientras le subía la falda, le bajaba los calzones y le ponía la punta de la verga en la entrada de su culo se acercó a su oído y le dijo “… y por que los dos sabemos que te encanta putita” y arremetió suave pero enérgicamente.
Una, dos, tres veces, luego de eso ya no había vuelta atrás, el malestar inicial se detuvo, el placer la invadió, tomada del pelo, culeada sin miramientos, sin posibilidad de objeción, sin salida. “soy su perra, no me queda de otra, no puedo decir nada, necesito el trabajo, necesito el dinero… necesito que me llene el culo ahora…”
fueron 4 empellones fuertes y bruscos y esa sensación de inflamación repentina, esa que tan bien conoce, esa de una verga a punto de eyacular, y luego la explosión, la calidez, la vibración y el escurrir del semen llenándolo todo… no pudo evitar acabar.
———-
“bien catalina, espero que haya quedado claro como son las cosas en esta oficina” le dijo mientras salían frente a sus compañeros de trabajo. “mañana espero el informe después de almuerzo en mi escritorio” y cerró la puerta en su espalda.
“mañana de nuevo…” pensó ella.
———-
catalina no pudo evitar tocarse un poco mientras viajaba en taxi a su casa. Muy discretamente acarició su zorrita, aprovechando las vibraciones del vehículo, cubriendo sus acciones con su cartera.
“ufff, toda esta acción de oficina me ha dejado muy excitada… y si me follo al taxista para ganar un viaje gratis?”… se pensó maliciosamente.. “naaah.. Tengo ganas de cualear yo ahora”.
———-
giró la llave y entró. escuchó el repiqueteo del agua y el lavar de platos en la cocina, mientras se asomaba al living para ver su café con leche rezumando vapor y sus tostadas a la francesa con mermelada de frutillas servidos en la mesa, junto a ellos su computador encendido y las noticias en el televisor.
“justo como me gusta”, pensó.
fue a la cocina y ahí estaba, terminando de lavar los utensilios con los que le había preparado la merienda, vestida solo con un delantal de criada francesa, un portaligas, colaless y zapatos de tacón. Pelo largo y negro, piel blanca, culito respingón y carita suave, su posesión, todo su cuerpo afeitado y suave, sus genitales y su culo sin un solo vello, su cara tersa y maquillada.
hace ya tiempo que este es el arreglo de vida al que habían llegado a acuerdo, ambos lo pactaron y ya no había “peros”. Ella era su dueña, el ya no era “el”, sino su perra, su criada, su puta, su objeto y su esclava.
catalina se acercó detrás de ella y le acarició el culo suavemente mientras le tomaba la cintura. Se acerca a su oído y le pregunta: “haz hecho todo lo que te ordené?”
“si mi ama, está todo en orden” responde bajando la mirada y estremeciéndose suavemente.
“ah, sí?… y que hace toda esa agua en el suelo?” preguntó Catalina con su voz más maliciosa.
el esclavo buscó con los ojos y no encontró indicios de escurrimiento.
“donde mi ama?” preguntó.
y al tiempo en el que ella llevaba la mano al grifo y salpicaba el suelo con el chorro le dice “ahí perrita, es que estás ciega?” y le da una buena nalgada que resonó en toda la cocina.
“están dormidos?” pregunta Catalina.
“si, todo en orden mi ama” responde quedita.
ella lo arrastra al suelo y le dice “no está todo en orden, lame el suelo y seca todo este desastre!”
rápidamente su esclava con el culito en pompa comienza a lamer, mientras ella lo rodea para apagar la llave del agua y queda justo detrás de su puta.
“que rico se le ve el culo a esta puta” piensa Catalina para sus adentros mientras sube un pie y le ensarta el tacón en el culito para apurarle.
“rápido perra que quiero ir a comer y no tengo toda la tarde para supervisar que hagas bien tu trabajo”
———–
“cocina bien mi zorrita” le dice complacida mientras termina de sorber el último poco de café y le da una mirada de aprobación mientras el continua lamiendo sus pies.
luego ella se para y va al sofá, mientras se desnuda le ordena a su esclava ir a buscar “el juguete” porque está de humor para follar.
un ligero zapping y encuentra el playboy tv, donde no hay mucho que ver, así que busca el Venus tv donde hay una escena donde tres tipos se follan a una pobre muchacha sin dominio de sí misma. Su esclavo está de vueltas y de rodillas en el suelo le entrega un arnés strap on.
ella toma el juguete y lo deja a un lado, abre las piernas y sujetándole del pelo por la nuca le hace comerle la zorra sin contemplaciones. De cuando en cuando le da espacios para respirar, pero la película está muy buena, y la follada de la oficina la ha dejado caliente… con fuerza se folla arriba y abajo con la cara de su perra. Luego la despega un segundo de sus genitales y le ordena “saca la lengua” mientras le escupe la boca busca el acomode y se introduce esa lengua tibia y suave en la vagina. “eso, con la lengua bien durita, dale, dale, así”
En ese momento recuerda como ella le chupaba el pico a su jefe y con más fuerza arremete contra la boca de su puta. “dale, dale… casi…” y en el momento cuando ella estaba tensando sus piernas su entrenado esclavo busca la salida de su clítoris.
“dale, cómetelo todo perrita” le dice ella a su esclava procurando ver bien el momento en el que le dé de beber su eyaculación femenina.
“uuuuffff, que rico” se jacta, mientras busca el juguete y empieza a ponérselo. “sácate tus braguitas y déjate el delantal” le ordena.
luego, se mira la enorme verga de su arnés y se pone de pie. “no me agradeciste por alimentarte hoy putita… mi semen que acabas de tragar es sagrado para ti, espero mayor pleitesía”
“lo siento mi ama, muchas gracias mi ama, estaba deli…” ella no le dejó terminar de hablar cuando le mete la verga que gracias al arnés es “su verga” en la boca a su perrita.
“chupa putita, que tienes que dejarlo bien humedito”… “dime, voy a tener que hacer que comas más vergas y tragues más semen de otros hombres para que aprendas el valor de mi eyaculación?” le pregunta mientras le tira del pelo y arremete con su verga de hule en la boca de su zorrita que lagrimea un poco.
“ah, pero aquí hay algo que no te esperas, ven y lámeme el culo putito” le dice mientras se pone de rodillas en el sofá con el culo en alto y la verga de goma colgando bajo ella. Catalina abre las nalgas de su culito y ordena “lámeme y déjamelo limpio”
a lo que su esclavo responde rápidamente, lamiendo y chupando, con un sonido de perra tomando agua. Cada vez más húmedo, más suave.
“aquí te va tu sorpresa putita” dice Catalina en voz de calentura y maldad mientras hace un poco de fuerza y deja caer el semen de su jefe Andrés. “déjame el culo bien limpio perrita, mira que mañana pretendo usarlo de nuevo y lo necesito para mantener esta casa”.
Sin titubear ni detenerse su esclava limpia su culo por dentro y por fuera con su lengua y al terminar, Catalina se da vuelta y lo mira “ves que mi “semen” es más rico? ese semen que te acabas de tragar como la puta que eres es de mi jefe, que tiene un pedazo de verga increíble y me la metió toda hoy en la oficina. Sé que está bien y es bastante rico, pero compara y verás que todos los fluidos que salgan de mi y te haga tragar son mucho mejores.. ahora, agradéceme”
“gra-gracias por eyacular en mi boca mi ama” dice sonrojado y sumiso.
“y dame las gracias por compartir el semen de mi jefe contigo, ya que me lo gané solita y debe haber estado muy rico, pretendía comérmelo más tarde mientras me masturbara, pero creo que ha sido mejor para esta lección.” le dice presumida y burlona.
“gracias por hacerme limpiar su culo y tragar el semen de su jefe”… responde humillado.
“gracias “qué”?” pregunta agraviada mientras le retuerce un pezón.
“gracias mi ama” responde con los ojos cerrados.
“muy bien, ahora ponte en cuatro patitas que te voy a tratar como te mereces” dice mientras le da una nalgada firme.
“a lo que vinimos” piensa Cata riendo en su interior.
Catita mira la pantalla y ve que justamente un negro se folla a la chica por el culo mientras ella gime apretadamente y otro tipo viene a servirle una verga de comer.
luego mira hacia abajo y ve a su propia perra, su espalda arqueada, su pelo largo y suave, su piel blanca marcada por sus azotes, un ligero temblorcito de temor, excitación y expectación. Catalina no puede evitar darle otro buen azote y un par de apretones y rasguños a su culo.
le escupe el culo y pone la punta de su verga en la entrada.
“vamos perrita, no estés tan nerviosa” le dice mientras le levanta, acercando su oreja a su boca.. “los dos sabemos que te encanta” y comienza a penetrar a su víctima, una y otra vez, sujetándole de la cintura, apretando sus nalgas, buscando con su mano en su pecho y retorciendo sus pezones. Luego, sin dejar de penetrarla de rodillas, le da una semivuelta a su torso para lamer y morder una de las tetas de su perrita esclava. Sube la mirada y ve la cara de dolor y placer, ojos cerrados, boca semi abierta, músculos tensos, respiración agitada.
deja caer a su esclavo en el suelo, con la cara pegada a la alfombra y el culo levantado y relleno de su verga y mira nuevamente la televisión… a la muchacha la están culiando y obligándola a dar placer oral a 2 hombres. “eso es lo que te voy a hacer luego, voy a traer dos compadres y te vamos a follar entre los tres, luego me van a follar a mi entre ellos dos, y luego harás mi aseo y supongo que seguiremos fallándote.” le dice mientras lo folla con más ganas, mirando como su culito se traga apretadamente el tremendo trozo de verga que ella eligió para que fuera su verga de ama.
“dale, te autorizo a que te toques” y su esclava comienza a masturbarse mientras ella disfruta imaginando que está en la orgía de la tele follando a su propiedad y compartiéndola como quien comparte orgulloso un asado con los amigotes.
“ven” le dice dándole un rasguño en la espalda sacando rápidamente la verga de su culo.
su esclavo se para y como recordando algo de la nada, le da las gracias por permitirle tocarse mientras ella le folla.
“haz estado cerca, pero te lo dejo pasar, vez que soy benevolente?” le dice mientras pone su propiedad sobre el sofá de espaldas.
“ahora te voy a follar y tú te vas a tocar, y vas a acabar cuando te lo ordene, ni un minuto antes” ordena fervientemente.
“si mi ama” responde sujetando su verga con una mano y su pierna izquierda con la otra.
ella se pone en posición y penetra sin dificultades el dilatado culo de quien solía ser su pololo, su amo, y ahora, para felicidad de Catalina, es su perra esclava.
lo folla sin contemplaciones, recordando todo aquello que vivieron alguna vez, los malos ratos y las peleas.. Le chupa y muerde un pezón, le tira el pelo, le da de nalgadas, le humilla recordándole que es ahora y luego como clímax le ordena:
“ACABA!! ACABA AHORA, ACABA PENSANDO EN QUE ERES MI PUTA, EN QUE TE TRAGAS MI SEMEN, EN QUE TE FOLLO POR EL CULO CUANDO QUIERO, QUE ESTAS A MIS ORDENES, QUE HACES MI CAMA, MI COMIDA, BESAS MIS PIES, HACES EL ASEO, Y LUEGO VENGO DESPUÉS DE FOLLAR CON QUIEN SE ME OCURRA, HUMILLO COMO QUIERO Y ME LO AGRADECES!!! ACABA RECORDANDO QUE ERES MI PUTA Y QUE ACABAS POR QUE TE ENCANTA Y NO QUIERES NADA MÁS EN LA VIDA! TENGO RAZÓN?”
y mientras su perrita acaba profusamente con chorros de excitación contenida le responde “SI MI AMA!! SI!!” sin dejar de gemir.
—————

Etiketler



Yorum yap:

Enviar confesión escrita

Copyright © Relatos eróticos Marqueze. El Sexo que te gusta leer..
Blogger tarafından desteklenmektedir.