Relatos eróticos Marqueze. El Sexo que te gusta leer.

Relatos eróticos Marqueze. El Sexo que te gusta leer.





Cogiendo con mi tía

Relatos eróticos Marqueze. El Sexo que te gusta leer.






Buenas, a partir de hoy empezare a contarles ciertas situaciones que me han ido sucediendo en el correr de estos últimos 5 años, situaciones casuales y/o causales relacionadas obviamente el sexo.

Esta primer historia (por cierto real, al igual que las que vendrán) sucedio en una pequeña ciudad de uruguay en la cual vivía al igual que gran parte de mi familia; por aquel entonces tenía 18 años, medía 1,70 m aprox, pesando alrededor de 60 y poco de kilos, cabello castaño, siempre me había gustado hacer cualquier tipo de deportes, asi que para esa edad no estaba nada mal desarrollado, y por ahi va; a esa edad ya habia tenido mi primera vez, y tenia sexo no con mucha frecuencia pero si lo hacia de vez en cuando, pero a esa edad las hormonas necesitaban mas de lo que les estaba dando, asi que muy habitual por aquellos dias era la tan querida y ansiada “paja”, y una de las personas habituales en las que pensaba mientras me pajeaba era mi tia Deborah; ella por aquel entonces tenia 36 y estaba divorciada, ella seria mas o menos de mi altura, de piel blanca, pelo casi rubio, no tenia unas grandes tetas pero si unas muy lindas piernas y un buen culo, se habia mudado de casa, en la cual vivia con sus dos hijas, uno de los atractivos principales de la casa era obviamente la piscina; asi que un fin de semana de verano me dirigi a su casa a disfrutar de la piscina, al llegar a su casa ella se econtraba sola, debido a que ese fin de semana mis primas, o sea, sus hijas estarían con el padre;
-(toc toc toc)
-Hola fabrico, como estas? Pasa!!
-Bien tía y tu?
-Muy bien, estaba en el patio tomando sol, y has venido solo??
-Ah que bueno, si, es que mi mamá se ha retrasado un poco, pero mas tarde viene.
Ese fue el dialogo al llegar a su casa, y de ahi nos dirigimos al patio, a disfrutar de la hermosa tarde junto a la piscina.
Llevaba puesto un conjunto de dos piezas amarillo, que tantas veces se lo habia quitado imaginariamente; nos sentamos al lado de la piscina junto con una cerveza, y yo siempre que podia recorria con la mirada sus piernas, su culo, su tetas e imaginaba esa carita gozando al estar siendo cogida por mi, asi que ya se me empezaba a poner dura la pija, que por cierto estaria midiendo unos 16 cm cuando estaba bien dura;
En eso mi tía se acuesta boca abajo para tomar sol, dejandome a la vista todo su hermoso culito, ahi ya parecía que mi short iba a reventar de lo parada que tenia la pija, pero claro tenia que disimular, despues de todo era mi tía, asi que estuve un rato más sentado, mirandole el culo disimuladamente, hasta que me paré y le dije que iba al baño, obviamente iba a clavarme tremenda paja pensando en ella y ese culito, pero esta claro que eso no se lo dije, asi que me acomode el short y por ende la pija para que no se notara y me dirigi al baño, al entrar al baño me siento en el wc y comienzo mi faena, en eso veo que en la ducha habia colgado un bikini y por el tamaño sería de mi tía, asi que obvimanente lo agarre y continue todavía con mas fervor mi paja, en eso la puerta del baño se abre rapidamente, era mi tía, ahí debo de haber quedado rojo rojoo, y deben de haber sido las milesimas de segundos más aterradoras de mi vida, pues se iría todo al carajo, ya que se enojaría, se lo contaría a mi madre, se enteraría toda la familia y bla bla bla..
En eso mi tía pregunta:
-tía: que haceesss???
-yo: ee- es- es que..
-tía: por lo que puedo notar debe de ser en honor a mí, ya que tienes en la mano uno de mis bikinis, además supongo que lo que viste en el patio debe de haber ayudado también,
-yo: si tía, peroo..

En ese momento intento levantarme del wc pero..

-tia: ssshhhh.. sientate ahí, que ya llevo un tiempo sin probar una de esas (en relación a la pija) y por lo que estoy viendo tu no la tienes nada mal,

Así que me empujo para que continuara sentado en el wc, se acerco y me quito de la mano el bikini, se arrodillo en frente de mi, ahí yo ya estaba a punto de reventar de tan solo imaginarme lo que se vendría, y con su mano derecha tomo mi pija y comenzo a masturbarla lentamente, subia y bajaba con su mano, uuffss sentía tan rico, después con la mano izquierda se acomodó el pelo para atrás y bajo con su boca hasta mis huevos y recorrio con su lengua desde los huevos hasta la cabeza de mi pija (glande) así varias veces, hasta que comenzó a chuparme suavemente el glande, mientras tanto me miraba a los ojos, con una cara de zorra que no podía más, yo ya estaba que no aguantaba más, quería venirme en su boca, como tantas veces me habia pajeado pensando, pero noo, quería continuar disfrutando de la exquisita chupada de pija que me estaba dando mi tía, hasta ese momento no habiamos intercambiado más palabras, hasta que la agarre del pelo y dije casi sin pensarlo y más como una reacción de calentura, aah chupala, chupala tía!!
Entonces comence a penetrarle la boca, era un fuerte mete-saca mete-saca de mi pija en su boca, y el único ruido que salía de su boca era: gluc, gluc, gluc, era el sonido que hacia su saliva dentro de la boca mientras ésta era penetrada por mi.
Luego cuando paró de chuparmela, me dijo:
-Así que te gusta que tu tía te la chupe, no?
Veamos si te gusta esto entonces..
Y dicho eso, se puso de pie y se quito tanto el bikini como la parte de arriba del conjunto, mientras yo seguia sentado en el wc, se puso de espalda y comenzo a sentarse despacito encima de mis piernas, mientras tanto con la mano derecha habia tomado mi pija y la iba direccionando hacia su conchita, que por cierto la tenia bien depilada, cuando ubico la cabeza de mi pija en la entrada de su concha, comenzó a moverse muy suavemente de arriba hacia abajo, metiendo apenas la puntita de mi cabeza dentro de su húmeda conchita.
Ya me estaba volviendo loco, quería sentir la pija toda dentro de mi tía, asi que con mi manos agarre las tetas de mi tia, la aprete a ella contra mi y realice un rapido y duro movimiento de pelvis, para insertarle toda la pija hasta el fondo, cuando eso, ella dió un fuerte grito: aaaaaahhhhhh!!!
seguido de: mmm mmm mmmhh.. que rico sobrino, segui, segui..
aah aahh ahh aah aah aaahh
estuvimos así un ratito, y luego ella comenzo a cabalgarme la pija asi de sentada como estaba, daba unos saltitos que me hacian sentir bien rico, toda esa conchita bien humeda, con la cual me habia pajeada cientos de veces, era toda mía y la estaba haciendo gozar de lo lindo; luego ella se para y afirma las manos contra la pileta (donde esta la canilla y eso) quedando de espaldas hacia mi, dejando sus nalgas a mi vista, en eso gira la cabeza y me dice:
-tía: vení, tu tia Deborah te esta esperando
De un salto, ya estaba detras suyo, le separe un poco las piernas y dirigi mi pija a la entrada de su concha, se la iba metiendo suave pero constante, mientras ella daba pequeños suspiros, cuando mi pija llego lo mas adentro que podía, comence con un leve mete-saca, y cada vez iba aumentando la velocidad y la intendidad de mis movimientos, mi tia no paraba de gemir
aaahh ah mmm aahh mmm aahh aahh mm
que rico, dame más dame más,
aahh aahh aaahh
no pares, segui
aah aahh aahhh
En eso siento que mi tia estaba llegando al orgasmo, asi que pongo mis manos en sus hombros para afirmarme, mientras ella no paraba de gemir y cada vez mas fuerte; cuando siento que ya se estaba corriendo porque se le habian aflojado las piernas, me afirmo en sus hombros y comienzo a darle con todas las fuerzas que tenia en ese momento, así que entre el sonido que emitia sus nalgas mientras yo rebotaba en ellas, y los gemidos, gritos y palabras que hacia mi tia, aquello era toda una orquesta de placer
taas, taas, taas, taas..
aahh, aahh, aahh, aahh, aahh
mmm, mmm, mmm, mmm, mmm
luego reduci un poco la intensidad y le abri las nalgas y comence a pasar mi dedo indice por lo que seria el contorno de su ano, comence a imprimir mas fuerza para que el dedo entrara en su culito, asi que rapido le meti y le saque el dedo de su ano, y ademas de hacer “flop”, mi tía emitio un grito de dolor “aaayy”, asi que segui dandole con el mete-saca por la conchita;
En ese momento agarré un jabon que habia ahi, y sin parar de darle con el mete-saca por la concha, comencé a enjabonarme las manos, mientras ella me pregunta,
-tia: que haces fabricio?? que vas a hacer con eso??
yo: esto tía..
acto seguido le pasé mis manos y dedos enjabonadas por el agujerito de su culo, tratando de usar el jabon como un lubricante, ya que tenia pensado comerle el culo, tan anhelado en mis muchas pajas,
-tía: asi que queres metermela en el culo, no??
-yo: si tia, me encantaría metertela en el culito
-tía: es en esto que pensabas mientras te pajeabas, no? (y se da un golpecito en una nalga)
-tia: es en esto verdad?? le queres hacer la cola a tu tia, ehh? Ehh? Decilo, decime que me queres hacer la cola, ehh??
-yo: si tia, te quiero hacer la cola, sii!!
Todavía no caia en lo atorranta y zafada que podia llegar a ser mi tia, y de hecho lo estaba siendo,
Por aquel entonces ya habia tomado toda la confianza del mundo y estaba disfrutando de aquello como nadie, y queria comerle el culito, que tantas noches en vela me habia hecho pasar,
asi que mi tia ya con el culito lleno de jabon, me dispuse a colocarle mi pija en la entrada de su anito, y comence a dejarsela caer, ya que, debido al jabon que tenia en sus nalgas y en la entrada a su ano, la pija resbalaba; cuando le meti el glande mi tia dio un gritito:
-tia: uuffsss..
si, dale, comele el culo,
comele el culito a tu tia, dale,
Entonces la tome de la cadera y le di un empujon, que hice que mi pija entrara toda hasta el fondo,
y mi tia grito: Aaayyy hijo de …(y no termino la frase)!!!
-yo: vos dijste tia que querias que te comiera la cola, ahora toma..!!
y comence a darle un duro mete-saca, ella gritaba y gemia mas que antes:
-tia: ayy como duele
aah, aah, aah, dale, dale, aah, dale
dale, dale, aah, dalleeeeeee uuffssss uufffsssss
aaaaaaaaaaaaahh!!
Eso era el resultado de su segundo orgasmo, mientras yo rebotaba contra sus nalgas: tas, tas tas tas tas! Hasta que no aguante mas y me vine dentro de su culo, fueron 3 o 4 estallidos de leche dentro del culo de mi tia, que me hacian por aquel entonces el joven mas feliz del mundo, asi que le saque la pija del culo, del cual comenzaba a chorrear semen, asi que mi tia se dio vuelta, me toma la cara con ambas manos y me dio un beso en la boca, y me dijo:
-tia: de esto nada a nadiee, esta claro, no??
-yo: clarito como el agua tia.
-tia: me quedo tranquila entonces.
Y mientras yo me decidia a ponerme la ropa que llevaba puesta antes de empezar con la paja y de terminar rompiendole la cola a mi propia tia, mi tia agarro un espejito y se lo puso en frente al culo, y me dijo:
-tia: miraa hijo de putaa!! mira como me dejaste el culo, rojo, abierto y lleno de leche!!
A lo que yo le respondi con una sonrisa picara, ella realizo un gesto con la boca, quedando como una tipica zorrita, termine de vestirme y sali de nuevo hacia el patio, mientras mi tia de daba una ducha.

Etiketler ,



Yorum yap:

Enviar confesión escrita

Copyright © Relatos eróticos Marqueze. El Sexo que te gusta leer..
Blogger tarafından desteklenmektedir.