Relatos eróticos Marqueze. El Sexo que te gusta leer.

Relatos eróticos Marqueze. El Sexo que te gusta leer.





Tuve sexo anal con mi sobrino de 21

Relatos eróticos Marqueze. El Sexo que te gusta leer.



Tengo mucha confianza con mi sobrino su mama es mi mejor amiga y me hizo su madrina de bautizo pero el me llama tia , soy profesora de ingles y desde muy pequeño le di clases hasta la fecha y por esa razon siempre frecuenta mi casa tenemos mucha confianza, me ha contado sus experiencias amorosas incluso sexuales y yo siempre he tratado de aconsejarlo, hace poco me dijo: tia Lili te acuerdas que tu siempre me dices que es mejor intentar alcanzar lo que uno quiere en la vida y no quedarse con la duda, claro le respondí y luego me dijo que me quería proponer algo pero que le prometa que no me molestaría, esta bien le respondí y el me dijo que le gustaba mucho mi trasero, yo me comenze a reír, pense que era una broma porque en la familia me hacen muchas bromas respecto a mi trasero por ser grande, estas bromeando? le pregunte, no hablo enserio respondio muy serio y me dijo que le gustaria tener sexo anal conmigo y que si yo aceptaba el seria el chico mas feliz del mundo, por favor, te lo suplico me dijo. Me dio mucha risa y la verdad que no me parecio tan dificil soy una mujer divorciada con experiencia y si eso lo haría sentir feliz estaba todo bien,ademas lo quiero mucho y me imagino que ya no le importa que le regale carritos de juguete jajajaja, asi que acepte pero le dije que sera un favor y nadie lo tiene que saber y luego le propuse ir a a la habitación, me dijo hay algo mas , que cosa le pregunte, cuando lo hagamos te puedo decir algunas cosas?, que cosas? pregunte, bueno algunas cosas fuertes me gustaria llamarte culona y quiero que tu me digas: rompele el culo a tu tia, jajajajja ok le dije, Mientras lo hacíamos le dije lo que me pidió y se volvió loco y la verdad el no fue nada delicado propio de su edad, me dolió mucho pero a el no parecía importarle lo único que quería era satisfacerse, a mis 47 conozco bien a los hombres y este chico parece que quería tratar duro a su tía, no paraba de llamarme culona en tono euforico,bueno era su fantasia y yo se se la cumpli, cuando termino me lleno de besos y me dio las gracias y a mi me encanto hacerlo feliz, le conté esto a una amiga y me dijo que estaba muy mal y que yo me había comportado como una golfa y que era una falta de respeto para mi amiga, ademas me dijo que yo necesitaba ayuda profesional.

Etiketler ,



1 Response to "Tuve sexo anal con mi sobrino de 21"

  1. Adsız says:

    io tambien quiero romperte el culo..!!culona!!

Yorum yap:

Enviar confesión escrita

Copyright © Relatos eróticos Marqueze. El Sexo que te gusta leer..
Blogger tarafından desteklenmektedir.