Relatos eróticos Marqueze. El Sexo que te gusta leer.

Relatos eróticos Marqueze. El Sexo que te gusta leer.





Yo, mi mama y mi hermanita

Leer confesiones de sexo, confesión erótico, leer historias enest sexo, confesar Enviar a admitir, leer historias de sexo





Yo, mi mama y mi hermanita

Me llamo diego,tengo 22 años y esto que voy a contarles es absolutamente real.
Vivo con mi madre, que esta separada de mi padre desde hace 2 años, y con mi hermana .todo comenzo hace un mes,mi madre tiene 46 años,y es una mujer terrible,es morocha,de ojos verdes,un culo bien paradito y un buen par de tetas con unos pezones bien grandes,mi hermanita gisela tiene 17 añitos y salio a mi mamita,la colita tambien la tiene paradita y sus pechos bien redonditos.bueno como les dije antes todo empezo hace un mes,llegaba yo de mi trabajo,cuando entro a mi casa y veo a mi madre sentada en el sofa y a mi hermana metida entre sus piernas y las manos de mi madre estaban por debajo de la pollerita escocesa del colegio manoseando la hermosa colita de gisela,yo apenas si pude decir hola,mientras que las dos me miraron como si fueran dos putitas y me respondieron casi al mismo tiempo:hola diegui.entre rapidamente a mi dormitorio nervioso por lo que acababa de ver,me tire en mi cama y comenze a hacerme una hermoja paja dedicada a mi mamita y mi hermanita.cuando acabe me quede dormido.pero casi enseguida siento la voz de mi mama susana:dieguito tengo que hablar con vos,mira yo y tu hermana hemos estado teniendo sexo desde hace un año,hoy descubriste lo nuestro y queria saber si te gustaria de hoy en mas estar con nosotras en la cama,temblando le dije que si,sin perder mas tiempo mi madre llamo a gisela,las dos comenzaron a besarse apasionadamente delante mio,a tocarse,a manosearse y a desnudarse,mientras yo saque mi pija que enseguida se puso grande y bien dura,mira gise,mira la pija que tiene tu hermanito,chupasela un poquito,gisela se arrodillo.tomo mi pija con sus manos y comenzo a chuparla en una forma terrible,iba y venia con su boquita sobre mi verga,le pasaba la lenguita por la cabeza una y otra vez y volvia a chuparla,yo le decia:chupala putita,chupala toda gisela,en eso mi mamita le dijo, ahora me toca a mi,ella era infernal, me mamaba la pija mejor que una ay mami que hermosa sexshop que sos le dije,estas sexshop y ella me contesto..para vos soy la mas sexshop dieguito,ay mami quiero cogerte ya ,ella entoces se puso en cuatro patas y yo me la monte,metemela toda hijito me dijo,le meti toda mi pija con todas mis fuerzas y empeze a bombearla una y otra vez con todas mis ganas,queria partirla al medio,mi verga iba y venia adentro de ella mientras con mis manos manoseaba sus hermosas tetas, ay mamita voy a acabar,dale segui aguanta un poquito mas,dale dame toda tu pija diego, metemela mas quiero mas ,quiero toda tu verga,yo aguate todo lo que pude y la llene de leche,cuando se la saque,gisela comenzo a lamerme la pija sacando los restos de lechita que quedaba en la cabeza de la pija, ahora me toca a mi hermanito,me dijo,a los pocos minutos gisela estaba encima mio cabalgadome insaciablemente.ay gise que putita que sos,como te gusta coger,hay dieguito me gusta coger pero con vos...que hermosa pija que tenes,mientras ella me seguia cogiendo yo le chupaba sus hermosas tetasy manoseaba su hermoso culito.ay hermanita te voy a acabar,dale diegui dame tu lechita ,y la llene con mi leche.desde es dia me estoy cogiendo a mi mami y a mi hermanita dos y hasta tres veces por semana.los tre somos muy felices y nos amamos profundamente.saludos.diego.


Etiketler ,



Yorum yap:

Enviar confesión escrita

Copyright © Relatos eróticos Marqueze. El Sexo que te gusta leer..
Blogger tarafından desteklenmektedir.