Relatos eróticos Marqueze. El Sexo que te gusta leer.

Relatos eróticos Marqueze. El Sexo que te gusta leer.





Juegos de pareja (cumpliendo fantasías)

Leer confesiones de sexo, confesión erótico, leer historias enest sexo, confesar Enviar a admitir, leer historias de sexo

Aquí se viene a follar


Esto es una historia real que paso hace unos meses atrás, yo soy Nuevo en esto de escribir relatos, espero les guste.

Somos una pareja normal, ella tiene 22 años, piel bronceada, 1.65 de altura, unos senos grandes y hermosos, cabello largo y una boquita que provoca agarrarla a besos… y yo tengo 30, 1.80 de altura cabello corto, los dos somos de Medellin, Colombia…

La historia comienza más o menos 3 o 4 años atrás, mi esposa en ese entonces mi novia estaba haciendo la práctica de la universidad fuera del país donde vivió por 7 meses, en ese entonces ella conoció varias personas con las cuales tubo cuentos de besos y nada mas según me conto ella, claro está tuvimos algunas peleítas por este tema pero eran cosas de celos normales… todo fue superado…

Durante este tiempo yo sabía que uno de estos personajes no le era nada indiferente a ella, que le gustaba mucho y que tenia muchísimas ganas de hacer de todo con él, y así fue como empezó esta gran fantasía de los dos.

Estando en la distancia, disfrutábamos mucho de los juegos por webcam, y en algunas ocasiones yo sabía que ella estaba chatiando con él y conmigo al tiempo y dejándonos disfrutar de sus hermosos senos y en algunas ocasiones imaginando que estaba con los dos al tiempo, yo todo esto lo sabía, yo le pedía que por favor me dejara ver todo lo que hablaba con él, y ella siempre me lo copiaba y me lo mandaba por mail, yo solo al leer sus conversaciones con este personaje me daba de todo, me pegaba unas pajas inolvidables…

Así paso el tiempo, ella regreso a Colombia y todo continuo muy bien, de vez en cuando yo sabía que hablaban y ella siempre me copiaba lo que hablaban y yo feliz, yo le decía que quería que ella lo hiciera con él, que ojala se encontraran en algún lugar y pasara de todo lo que nunca paso entre ellos, ella me decía que si le encantaría hacerlo pero que era muy difícil ya que él vivía muy lejos y seria casi que imposible que alguno de los dos viajara para poder cumplir esa fantasía.

yo le insistía mucho con el tema, le decía que jugara con él, que yo quería verla a ella mientras estaba en cámara con él, pero por horarios era un poco difícil yo estar presente, entonces me conformaba con ver lo que hablaban.

Por cosas de la vida, este año nos trasladaron a los dos por trabajo a México, inmediatamente yo comencé a pensar en que se podría cumplir la fantasía, que ya si será más fácil que pasara… pero ya resulto que él ya no estaba en México, estaba en Italia trabajando pero casualmente le resulto un viaje de trabajo a Cancún, nosotros vivíamos en Ciudad de México, pero no era difícil viajar para poder buscar la oportunidad que se cumpliera nuestra fantasía…

Ya estando en México, yo comencé a tocar el tema, ella pensaba que yo no era capaz de permitir que ella estuviera con él, pero entonces comenzamos a programar viaje para estar al tiempo que el en Cancún y la idea era que ella se encontrara con él en algún bar o restaurante y que las cosas se dieran a una velocidad normal… que pudiera disfrutar del momento lo mas que pudiera, y así fue, llegamos, yo estaba súper estresado y ella también, no sabíamos si seriamos capaces o no de hacerlo, cuando llego el día, ella cuadro con él un restaurante donde se encontrarían y yo me quedaría en el hotel esperando que regresara, antes de salir, ella se baño y yo le ayude a depilarse muy bien, le ayude a escoger la ropa con la que saldría la cual fue un short blanco muy cortico y una camiseta gris que le quedaba muy bien, le ayudaba a resaltar un senos y el short blanco le trasparentaba un poco su hilo dental blanco de encaje, cuadramos que ella regresaría tipo 12 de la noche y si necesitaba más tiempo me llamaría para darme un informe. Y por seguridad le empaque un par de condones en el bolso (yo decía que prefería mis condones que lo que podría tener el) todo estaba hablado y las condiciones claras… ELLA TENÍA PERMISO DE HACER TODO LO QUE ELLA QUISIERA… entonces salió del hotel y yo la vi subirse en el taxi yo sudaba frío jajaja no sabía cómo reaccionaría a todo esto, no sabía qué hacer… esto fue como a las 9pm

Yo salí a caminar un rato, busque algo de comida y un par de cervezas para matar el tiempo, y así tratar también de pensar en algo diferente, ya llegando las 12 de la noche me fui para el hotel, a esperar que llegara, cada 5 minutos miraba por el balcón para verla llegar pero nada, cuando sonó el teléfono del cuarto y era ella, con vos temblorosa, me decía que estaban en el restaurante, que el tiempo se les paso muy rápido hablando y desatrasandose de chismes y que hasta el momento nada había pasado, que se la dejaba más tiempo que querían ir al hotel de él, yo le pregunte que si quería hacerlo y me respondió sin dudarlo que si que por favor la dejara más tiempo, inmediatamente me dio de todo, me exité muchísimo y le respondí que si, que fuera pero hasta las 2 am yo quería que llegara pronto para tener todos los detalles de la gran noche…

Ya después de esto me puse a ver TV y a esperar que llegara, cuando se acercaban las 2am lo mismo, para el balcón a verla llegar y así fue, llegaron en moto, yo medio miraba para que no se diera cuenta pero logre verla cando se bajo, yo pensé que se demorarían en la despedida pero no, ella subió rápido, toco la puerta y cuando le abrí se me tiro encima y me dio un beso que nunca olvidaré, yo diría que uno de los mejores besos que me a dado ella, de una le pregunte que paso y me contó todos los detalles, y mientras ella me estaba contando cada cosa yo la desnudaba, le quitaba todo para disfrutar de su cuerpo, la besaba por todas partes y al tiempo pensaba que hace unos minutos el estaba haciéndole lo mismo, lo disfrutamos como nunca, yo le preguntaba cada mínimo detalle, yo quería saberlo todo y más nos excitábamos, fue una noche inolvidable la cual daría lo que fuera por que se repitiera.

Actualmente estamos buscando como repetir esa noche, sea con él o con algún otro amiguito…

Apenas de que ya me contó todo lo que paso esa noche… Quedamos que ella me escribiría un relato contándome todos los detalles de lo que paso, cuando lo tenga lo publicaremos como la segunda parte de este…

Etiketler



Yorum yap:

Enviar confesión escrita

Copyright © Relatos eróticos Marqueze. El Sexo que te gusta leer..
Blogger tarafından desteklenmektedir.