Relatos eróticos Marqueze. El Sexo que te gusta leer.

Relatos eróticos Marqueze. El Sexo que te gusta leer.





Chica joven Elemanımla engaño a mi esposa

Mi esposa no quiere sexo, Chill mi esposa, mi esposa engañar

Leer confesiones de sexo, confesión erótico, leer historias enest sexo, confesar Enviar a admitir, leer historias de sexo





En primer lugar, hola, voy a escribir mi confesión, dice. Paso Berkay de 28 años de edad, Trabzon kuaförüyüm femenino. Mi trabajo está trabajando como empleados de acuerdo con las chicas a mi lado todo el tiempo en la Edad Media. Pero hay una que me seduce oficialmente. Nombre Hagar edad 22, su estilo de ropa y me encanta hablar. A los 5 años, como un hombre casado, pero yo yakıştırmıyordum estos pensamientos a mí mismo. Entonces me di la vuelta cuando mi esposa estaba durmiendo en la cama conmigo todas las noches. Quiero decir, yo no quiero vivir en relación conmigo cualquier sexo. Yo también afectado por esta situación ya que cada hombre había empezado a ir. La única solución a este evento en vivo aburrido, mi esposa encontró a alguien más para hacer trampa. Me fui a vivir a Hacerle el amor ese elemento. Yo ya tenía una hija en el corazón, esperando a que me atacan.

Un día mi esposa y yo experimentamos que lo invité a cenar, y le dijo muy bien. Ya Hagar, para estar conmigo, pero obviamente estaba muriendo para respirar en un ambiente. En ese momento, hice mi explicación, y me levanté para ofrecerle mi amor que le di a estar conmigo, y permitió, estará sujeto a cualquier pensamiento que fue su deseo, ella dijo ya.

Yo quería ir a casa para un fin de semana en mal estado salario de todos. Yo también tenía cosas municipio kapayacaktım tienda. Hayar dijo a mí, yo quiero estar contigo ¿Puedo venir. Ir montar en algún lugar después del trabajo. ¿Por qué te dijo que vinieras. Me quedé con él se fue a la tienda y miró hacia la puerta de la tienda ha sido bloqueada.

No entiendo lo que es yumuldu llegó de repente mis labios. Pero era tan fuerte que no pude evitar que las relaciones sexuales y besar salvajemente. Me acerqué a la parte superior y otra en la parte trasera de la tienda o algo por tratar con relación había dormido en ella. Él dijo que estaba con alguien antes, si usted ya tiene. He estado con él varias veces cada noche, después de trabajar tan fácilmente. Esta vez quiero follar a ser mi esposa esposa y yo nos detuvimos en frío. Papeles al revés y no, yo no creo que el sexo yapmayıda con él. Lo sentimos, pero Hagar, mi esposa de una manera más sólida como una piedra. Gestiona para satisfacerme frenesí. Kaya Artemis a que ya están de acuerdo. Aquí puedes ver mi vida va así. Hasta la fecha, alguien que siempre quiso compartir justo dentro. Pero éste es el lugar más adecuado que düşünerekten por escrito de mi mente que he llorado. Gracias por escucharme.

Nuestra carta de el artículo anterior, titulado Lamento que mi marido acostado con alguien tramposo, tramposo, y ellos se rebelaron contra mi esposa da información sobre.

Etiketler , ,



Yorum yap:

Enviar confesión escrita

Copyright © Relatos eróticos Marqueze. El Sexo que te gusta leer..
Blogger tarafından desteklenmektedir.