Relatos eróticos Marqueze. El Sexo que te gusta leer.

Relatos eróticos Marqueze. El Sexo que te gusta leer.





con mi primo edu

Leer confesiones de sexo, confesión erótico, leer historias enest sexo, confesar Enviar a admitir, leer historias de sexo

El culo de Nekane


soy un travesti de 20 años, piel morenita y de estatura media.

Todo comenzó cuando mi primo venia de vacaciones a mi casa, el vivía en la costa y se venía de vacaciones; en la noche dormíamos en la misma habitación.

El caso es que me ganaban las ganas a media noche y empezaba a tocarlo, primero por encima de las cobijas y de su ropa, no me atrevía a más. Luego fui armándome de valor y metí mano, mientras verificaba que no se despierte, acariciaba su verga que en ese entonces era pequeña y no me la podía meter, pero me moría de ganas, solo me dedicaba a tocarla ya a chuparla.

En una ocasión fui a su casa a pasar vacaciones y de la misma forma dormimos en la misma habitación, pero por la tarde sucedió algo que a el le gustó. Lo que sucedió fue que jugábamos en la cama, fue espontaneo, el se me subía encima mio (yo boca abajo) y me aplastaba.

Por la noche fue algo mas atrevido, se me montó encima y me la fregaba en la cola, por supuesto que me dejé, eso me encantó, pero no se atrevía a hacer más, pero fue poco a poco a hacerme cositas… por ejemplo yo le daba las espaldas y me hacia la dormida y el me tocaba la cola, no sabia si con su verga o con su dedo, en otra ocasión me ponía su mano en mi nalga, yo me hacía la dormida y como hacía calor me bajaba un poquito el short.

En una noche ya no aguanté mas, yo la quería dentro y eso iba a tener, porque obvio una puta como yo lo que busca y provoca, lo encuentra.

El se subió, como de costumbre, encima mio, se bajó y se volvió a subir varias veces, empezó a frotarme la verga en mi cola cuando se subía, como se fijó que me gustaba y yo estaba despierta me preguntó “te gusta?”, yo me sonrojé e hice como q no lo había escuchado, pero me armé de valor y al fin se lo dije “bájame el short”, el también hizo como q no escuchó y me preguntó “que dijiste” y yo como estaba acostada boca abajo con la cola hacia arriba, la levanté un pooquito y le dije “que me lo bajes”, el pobrecito no supo que hacer y me lo bajó, luego se montó encima mio y me puso su  verga entre mis nalgas.

Al día siguiente ni nos mirábamos, pero eso pasó y regresé a mi casa después de las vacaciones.

Como ya lo señalé soy trav. me encanta usar ropita para provocar a los machos, primero me pongo unas medias de nylon negras hasta los muslos y unos tacos super altos, luego me subo un hilito dental que desaparece entre mis nalgas, como ya se imaginarán soy una putita nalgona .. luego me subo una super hiper mini falda y una puperita y quedo lista, me tomo fotitos.

en la próxima, y si les interesa, les cuento como fue mi primera vez con el..

Etiketler



Yorum yap:

Enviar confesión escrita

Copyright © Relatos eróticos Marqueze. El Sexo que te gusta leer..
Blogger tarafından desteklenmektedir.