Relatos eróticos Marqueze. El Sexo que te gusta leer.

Relatos eróticos Marqueze. El Sexo que te gusta leer.





El ChoferEl Chofer

Relatos eróticos Marqueze. El Sexo que te gusta leer.




Llego el verano, la mejor estación del año, la que me gusta.
 Y después de estudiar todo el año, decidí tomarme unas merecidas vacaciones.
Había pensado en irme sola a las montañas, por pocos días, solo una semana. Una experiencia diferente que se convertiría sin dudas en un viaje placentero para mí.
Compre un pasaje en autobús, no tenía prisa así que al emprender el viaje todo iba tranquilo era un itinerario de casi 15 horas.
 Me ubique en la parte de abajo del colectivo, que estaba vacío, todos los pasajeros se ubicaron en la parte de arriba...mejor para mi pensé. Horas después de ir viajando se acerca por las escaleras que divide la cabina del colectivo con el pasaje, un hombre y… que hombre pensé al verlo.
Quede impactada. Vestía traje con corbata y una camisa amarilla, era su uniforme de chofer, tenía una piel blanca que me dejo boquiabierta. Me miro, y dijo:
 - ¿hola como estas? -yo sin pensarlo le respondí - hola todo bien! - no sabía que mas decir, y se sonrió, unos dientes blancos brotaron de esa boca preciosa. Era lindísimo no puede evitar imaginarme besarlo.
No dude un segundo en mandar mensajes a mis amigas contándoles del chofer tan sexy que me había tocado...rogaba que volviese y me hablara porque yo no tendría valor de ir y acercarme a entablar una conversación con él.
El tiempo paso, ya se hizo de noche, había transcurrido más de 4 horas de aquel saludo, cuando vuelvo a ver acercarse a ese hombre, -claro! lo había olvidado, era la hora de la cena...bendita cena, la cual me acerco mas a él. Me volvió a hablar
 -como va el viaje – dijo  y aproveche para hacerle saber que era un poco largo para estar sola y sin dudarlo me respondió -yo no tendría problemas en hacerte compañía- sí mi corazón parecía salirme del pecho de la emoción, a lo que respondí - me encantaría!
Teníamos hasta el amanecer y toda esa parte de abajo del colectivo para nosotros dos, mi imaginación volaba.
Empezamos a hablar me contó que estaba en pareja hace 10 años y que tenia 3 hijos, cuando dijo eso no pude evitar que me invadiera una desilusión , pero no me daría por vencida , ese hombre me gustaba mucho y si no aprovechaba esa oportunidad tal vez no lo volvería a ver.
Seguimos hablando y las miradas se tornaron más intensas, el deseo era mutuo, no sé como paso, pero en un instante lo tenía cerca mío besándome!...me olvide de todo, por una vez iba a dejar de lado la formalidad para vivir una experiencia nueva...los besos eran más intensos, que rico besaba ese hombre, su lengua era mágica, me besaba el cuello mientras con su mano acariciaba mis piernas, yo me derretía pero no me quede atrás, empecé a acariciar su espalda, su cabello y mutuamente nos empezamos a quitar la ropa, quedamos como dios nos trajo al mundo....
Los besos eran interminables, su lengua empezó a recorrer mi cuerpo, bajo por mis pechos, mi vientre y luego a mi vagina -si sentía morir de placer!  su lengua adentro mío, él disfrutaba chuparme toda, haciéndome  estremecer...era mi turno, quería probar su pene, se acostó en los asientos, eran grandes....y fui pasando mi lengua desde el cuello sin dejar partes por recorrer hasta llegar a su miembro que estaba bien duro lo lamí desde el tronco hasta el glande, jugando con mi lengua una y otra vez, fui por sus testículos, el gozaba de placer, volví a recorrer todo el largo de su pene y lo introducir en mi boca hasta la garganta,-sabia muy rico- lo metía y sacaba y con mis labios lo succionaba, yo ya no aguantaba más quería que me cogiera y se lo pedí, sin dudarlo me acostó y se subió arriba mío y de un solo golpe me penetro, grite de placer y empezó a moverse, se movía tan bien que no quería que terminara nunca, entre besos y caricias me subí arriba suyo, tenía el control!
Con mi mano agarre su pene y lo acerque a mi húmeda vagina que bien se sentía ese trozo de carne, de apoco lo introducir adentro mío y empecé a moverme, metía y sacaba , estábamos súper calientes, estaba por llegar el momento de los dos , cuando me puso de cuatro tomo mi cintura, bajo mi espalda y yo eleve mis glúteos para sentirlo mejor, y empezó a penetrarme nuevamente sin parar una y otra vez, cada vez más fuerte, sentía como sus huevos chocaban contra mi vagina, sí que placer!!!
Sentí un fuego correr por mi cuerpo, era un orgasmo más que me dejo esta vez agotada y luego sentí como su semen salía con fuerza de su pene y explotaba en mi interior...fue hermoso quedamos rendidos...linda experiencia, de ahora en mas cada vez que viajo elijo a mi chofer preferido para tener un viaje de placer...

Etiketler



Yorum yap:

Enviar confesión escrita

Copyright © Relatos eróticos Marqueze. El Sexo que te gusta leer..
Blogger tarafından desteklenmektedir.