Relatos eróticos Marqueze. El Sexo que te gusta leer.

Relatos eróticos Marqueze. El Sexo que te gusta leer.





Una divorciada muy Puta con unas mega tetas

Relatos eróticos Marqueze. El Sexo que te gusta leer.





Empezare diciendo ke esto no es una de esas historias imaginarias salidas de las fantasias de alguien, no inventare nada salvo ke cambiare los nombres, yo ahora me encuentro estudiando un posgrado en un un estado de la republica mexicana digamos Michoacan, soy un tipo muy normal, moreno, no soy muy alto, delgado sin ser atletico, nunca he sido un galan o un carita como decimos aca en México, pero siempre he tenido un suerte para conocer mujeres calientes como es el caso ke a continuación narrare, hace unos dos meses una amiga ke conoci en el bachillerato (y ke me estube zumbando durante largo tiempo, sin ningun compromiso) me llamo conversamos un largo rato por internet ella no sabia ke yo me habia mudado de la ciudad donde nos conocimos, al enterarse me comento ke una de sus tias vivia en la misma ciudad ke yo me dijo ke se lleva muy bien con ella y ke ahora ella necesitaba ayuda porke estaba montando un negocio de comida ke si le podia hechar la mano en su nombre cuando la tia lo necesitase, la verdad a mi no me interesaba mucho, porke pense ke la tia aprovecharia mi amistad con su sobrina para tener un esclavo gratis, pero como tobo buen amigo (o muy wey), le dije ke si esperando ke nunca se necesitase esa ayuda, terminamos la conversación y pasaron varios dias hasta que en mi cuenta de skype aparecio una nueva invitación para agregar a un contacto, yo vi ke era nombre de mujer y sin pensarlo acepte, al poco tiempo esta persona aparecio conectada y me saludo, me dijo ke era la tia de mi amiga, pongamosle Rosa (a la tia), en el momento ke me dijo ke era la tia solte maldiciones pero no le di importancia, ella me saludo me pregunto por su sobrina, conversamos un rato de tonterias, nos dijimos en ke zona de la ciudd viviamos, ke es lo ke haciamos alli, despues de un rato me di cuenta de ke era muy amena, le pregunte ke edad tenia me dijo ke 38, le dije ke yo 27, me dijo ke era divorciada, ke tenia un hijo, ke pronto se iria de vacaciones al sur del pais y como rapidamente se dio la confianza yo ya la tuteaba, le dije ke porke no me habia invitado, me dijo ke aun estaba a tiempo de agregarme, pero le dije ke estaba ocupado sino con mucho gusto, mientras estubo de viaje me siguio contando de su vida me dijo ke se habia divorciado hace dos años, ke vivia sola con su hijo ke se habia dedicado solo a el y ke ella basicamente se habia vuelto abstemia en el plan sexual, eso lo dijo sin ke yo lo preguntase y lo senti como una invitación y empece a hacer comentarios como ke, ke mala suerte a los 38 aun hay muchas cosas ke hacer, ke porke no se busca un novio y demas, para cuando regresaba de sus vacaciones (duraron semana y media), me llamaba por telefono para decirme cosas ke le exitaban y decirme ke estaba muy cachonda, yo la exitaba diciendole cosas ke le haria si estuviese con ella, cuando regreso a mexico seguia charlando con ella pero ya todo era sexo sexo y sexo, me dijo ke en esos dos años se compro un consolador y ke con el se hacia justicia cuando traia ganas, total ke un dia kedamos en vernos tras su insistencia pues a pesar de ke a mi tambien me calentaba la idea de cogermela no me agradaba la idea de ke fuera muy muy fea porke pese a ke la habia visto en foto en la foto no se veian detalles, el dia ke kedamos de vernos ella pasaria por mi en su auto a un centro comercial ke ambos frecuentamos, llegue a donde estaba estacionado su auto (un carrazo por cierto) ella sonrio muy nerviosa, nos saludamos la intente besar en la mejilla pero ella me beso en la boca, estaba bastante arreglada, con un vestido de esos ke solo se sujetan con una cinta ke da vuelta a la cintura, la verdad me desepcione un poco porke mas ke de 38 parecia como de 48 aunke aun se veia bastante cogible, en fin ya no habia vuelta para atras, fuimos a un hotel (bastante fresa por cierto) ke ella ya habia reservado, acomodamos nuestras cosas en el tocador de la habitación, en la silla nos pusimos comodos destape una de las cervezas ke yo llevaba ella una de sus dos botellas de vino (ke mamona pero en fin), antes de seguir con la acción kiero decir ke al saber ke iba a cogerme a una Cuogar o una MILF me prepare y compre una camara espia ke llevaba lista para grabar todo, obvio solo para verlo cuando kiera recordar ese tipo de faenas, acomode la camara sin ke ella se diera cuenta, me acerke a la cama donde ella se encontraba sentada descalsa, la bese y de imediato se prendio me metio la lengua hasta lo mas hondo de mis anginas y yo aproveche el espacio abierto de su vestido y le empece a acariciar las nalgas y a apretarle su pubis ke rapidamente se puso super mojado, pareciera ke se hubiera puesto mogada la tanga negra ke no alcanzaba a cubrir ese gran trasero, sus senos eran enormes sin exagerar los mas grandes ke me he comido, no alcanzaba a abarcarlos con las dos manos ella era un poco subida de kilos, pero aun delgada seguro sus tetas seguirian sin caber una sola de ellas en ambas manos mias, le segui acariciando y meti mi mano bajo su tanga le acaricie todo ese rio en ke se habia convertido su vagina, le meti dos dedos de jalon mientras ella me seguia besando totalmente enlokecida, yo a ese punto tambien estaba super caliente al sentir sus blandas carnes, su vestido ya estaba casi solo cubriendole el abdomen sus tetas estaban al aire sos pesones son rosados, y pese a su edad sus senos estaban super conservados aun habia luz de dia afuera pues habiamos llegado a las 5 de la tarde y la podia ver con total claridad, ella me decia mia amor mi amor, le kite el vestido y ella casi me arranco la camiseta ke llevaba puesta me kito el pantalon, en pocos segundos ambos estabamos totalmente desnudos, su pubis estaba totalmente depilado, le acaricie y ella empujo mi cabeza para ke se lo chupara, a mi me agrada chupar vaginas (regularmente mas juveniles), así ke no puse resistencia, no tardo mucho tiempo en tener un orgasmo debido a la succion de mis labios sobre su clitoris, y a ke mientras le pasaba mi lengua por toda su pucha humeda le metia los dedos de una mano en la vagina y los de la otra en el ano, ella solo decia : papi papi papi, cosa ke me causaba bastante gracia pero no dejaba de darle gusto, al ver ke ella termino descance un poco y me acoste a su lado ella sonriendo tomo mi verga con una mano y empezo a masajearla rapidamente se me puso bien tieza y ella empezo a besarme el pecho y bajo hasta ke le daba de lenguetazos no me gusto mucho su tecnica de sexo oral debido a ke yo me habia esmerado cuando le digusto así ke tome su cabeza con mis manos y le meti mi verga con fuerza ella se kejo un poco pero despues lo sigio haciendo sin ke yo le “guiara”, así paso un gran rato y cuando senti le mi leche le iba a explotar en la boca le dije ke se acostara ke keria metersela, lo cual sirvio para ke me pusiera un condon (de los 7 ke llevaba, dos paketes de 3 y unos suelto) y la exitacion me bajo un poco como para aun metersela como durante 30 minutos en los ke practicamos un monton de posiciones, sus piernas en mis hombros, de lado, yo haciendo lagartijas encima de ella, y uffff ella me dijo ke habia tenido otro orgazmo a media cogida y cuando se dio cuenta ke yo estaba a punto de eyacular, me kito de su vagina me saco el condon y se trago toda la leche ke salio de mi verga, la muy puta me sorprendio gratamente cuando levanto la cara no se veia ni una sola gota de semen desperdiciado la muy glotona se los habia devorado, despues nos tumbamos acostados un rato, platicamos trankilos como si no hubiera pasado la cogidota, y solo relatare esa cogida completa, a lo largo de la noche nos acabamos los condones ke lleve, saco su consolador para ke se lo metiera meintras haciamos el 69, le di en la ducha, en la silla del hotel ke casi se rompe por lo pasado de carnes de Rosa, se lo me ti por el ano cuando la tenia de a perrito, me la mamo un monton de veces todo esto fue ayudado con el alcohol ke ela habia bebido aunke mas por lo puta y caliente ke es.

Al otro dia salimos del hotel como a las 10 am no sin antes hecharnos el mañanero, despues de eso no hemos coincidido en tiempo pero ya kedamos ke mañana ke dare su regalo del 10 de mayo, pero ahora sera en su casa ya ke su hijo ira a dormir con su padre, tenemos planeada una super mega cogida, ella prometio dejarme hacerle una seción de fotos sexis, y nuevamente llevare mi camara espia para tener por lo menos una pekeña parte de lo ke pasara mañana, ademas de ke le tengo una sorpresota, jaja como ella kiere ke se la cojan por el ano y por la vagina mientras le eyaculan en la boca, le metere su consolador por la vagina, una zanahoria delgadita con un condon (pa ke le resbale) por el ano y le hechare mi lechita como lo pide en fin esa sera otra historia y primero tendra ke pasar para contarla, se ke me extendi mucho pero no les conte ni la mitad.

Ademas estoy saliendo con otra madura mucho mas buena y menos maltratada de la ke kizas despues tambien les cuente creo ke para ser mi primer relato ya me extendi mucho.


Etiketler , , , ,



Yorum yap:

Enviar confesión escrita

Copyright © Relatos eróticos Marqueze. El Sexo que te gusta leer..
Blogger tarafından desteklenmektedir.