Relatos eróticos Marqueze. El Sexo que te gusta leer.

Relatos eróticos Marqueze. El Sexo que te gusta leer.





Inocencia

Relatos eróticos Marqueze. El Sexo que te gusta leer.





Termino el verano y llego el regreso a clases.
 Como siempre nunca podía faltar mí mejor amiga en el colegio.
Lorena era una chica cuyas pecas resaltaban en su hermoso rostro y lo rosado de sus labios carnosos brillaban  con solo mirarla.  Se la veía tan tierna e inocente, pero quien se iba a imaginar que era todo lo contrario.
 Ella y yo pasábamos mucho tiempo juntas, nos contábamos de todo a todo, hasta  incluso del libertinaje que ella y Kenia su mamá vivían a diario. Nadie imaginaria lo que pasaba en lo profundo de esa amistad pero no fue con ella con quien paso.

     Una tarde al salir de la escuela ella y yo nos quedamos de ver en su casa para realizar un trabajo en pareja así que fui directo a casa y pedí permiso para ir con mi amiga, el permiso no me lo negaron así que tome mis libretas y fui a mi destino la verdad nunca imagine encontrarme con la mujer que cualquier hombre desearía tener...  Kenia la madre de mi amiga.
     Tenía un cuerpo envidiable unos pechos enormes cintura de modelo y caderas exquisitas era tan excitante verla.
       Cuando llegue a su casa toque el timbre y salió ella tan linda y radiante como siempre en una ocasión tuve la fortuna de probar sus dulces labios y verla de nuevo fue volver a vivir aquel momento.
     Pregunte en seguida por mi amiga y me dijo
 -No se encuentra probablemente tardara un poco, pero pasa no te quedes ahí parada- así que pase y me senté en ese sillón rojo que atraía la sensualidad a su casa. De pronto tuve la sensación de que algo mas pasaría en la ausencia de mi amiga fue un presentimiento que pronto se hizo realidad.
     Su mirada estaba llena de deseo, lujuria, pasión y sensualidad, me dijo -¿estas nerviosa?- así que trate de ser discreta pero fue inútiles acerco y acaricio mi cabello transmitiéndome ese deseo ferviente lo que provoco que mi vagina se mojara.      
 -tienes una linda sonrisa y unos ojos tan provocativos que de seguro debes tener muchos pretendientes- me dijo . Yo  le respondí -mmm no creo nadie se fija en mí solo porque soy inteligente-dije

-bueno pero estoy segura de que hay alguien a quien le interesas y daría todo por estar contigo- a lo que respondí -¿quién?- y me dijo -a mí-

en ese momento mi mente quedo en blanco por la emoción, se acercó a mí y me beso mientras acariciaba mi entrepierna pronto se percató de la humedad de mi vagina así que la empezó a frotar encima de mi vestido poco a poco lo fue subiendo hasta meter su cálida mano en mi vagina lo que llevo a un grito de placer y dolor.
     Me tomo de la mano y me llevo hasta la habitación.

Colocando mis manos en sus pechos mientras nos seguíamos besando, poco a poco la ropa fue dejando al descubierto nuestros ardientes cuerpos me acostó en la cama y bajo lentamente hasta llegar a mi vagina mientras succionaba y besaba mi clítoris y mis labios... sus dedos entraban y salían con brutalidad de mi orificio mojado y caliente.
Sentía como mi cuerpo se estremecía en una ola de placeres que me retorcían cada vez más ,la tome de las nalgas y la penetre con mis dedos lo más profundo que pude,  mientras ella me gritaba que se lo hiciera más fuerte.
Así que le tome la palabra y en un estilo de convulsión expulso un líquido que mancho las sábanas,  mientras ella seguía metiendo y sacando sus dedos tan fuerte como podía , mientras admiraba ver mis senos brincando y escuchar mis gemidos que pronto yo también me hundiría en esa ola de placer dejando salir fieramente mis jugos en su boca.
Después de quedar exhaustas tomamos un breve descanso y ambas nos vestimos.
    Aquella experiencia atrajo más encuentros entre ella y yo. Jamás olvidare lo que ella me hizo sentir.

Etiketler



Yorum yap:

Enviar confesión escrita

Copyright © Relatos eróticos Marqueze. El Sexo que te gusta leer..
Blogger tarafından desteklenmektedir.