Relatos eróticos Marqueze. El Sexo que te gusta leer.

Relatos eróticos Marqueze. El Sexo que te gusta leer.





VOLVI A LOS CHATS DE LAS WEBCAM

Relatos eróticos Marqueze. El Sexo que te gusta leer.


Y después de muchos meses sin entrar, volví a los chat de las webcam, era pronto, aún no había mucho ambiente, la mayor gente que se conectaba desde el otro del charco. Me dediqué a descargar videos de gente habitual del chat que los colgaba en la Web. Los primeros que vi, la verdad, no eran muy buenos, apenas tuvieron reacción en mi, me gustaban los videos de parejas, y sobre todo que tendrían sonido, lo que más me excita es el sonido de sus gemidos, sus gritos, y sobre todo cuando llegan al orgasmo, sonido real y puro, sin fingir, eso me ponía a mil, me encendía de tal modo, que me ardía todo el cuerpo.

Descargué videos antiguos, que hacia mucho que estaban colgados, pero que yo por mi larga ausencia en el chat, no había visto.

La conexión era muy lenta, mientras descargaban, me puse a ver alguna cam, una pareja jugaba con una botella de cava, aún estaban celebrando el nuevo año, él la masturbaba, con una mano, mientras con la otra agitaba fuertemente la botella…….cuento creyó tener a punto a su mujer, dejó de acariciarla, agitó con más fuerza aún la botella, y la derramó sobre el sexo de su pareja, empezó a de estremecer, le llegaron unas sacudidas seguidas, su pecho se agitaba frenéticamente, cuando acabó de derramar toda la bebida, él se dispuso a lamerla entera, lástima que no tenga sonido.

Abrí el primer video, era una fiesta, se veía como una discoteca, gente que iba y venia semidesnuda, la cam enfocaba a una chica con los pechos descubiertos, el vestido le caía por las caderas, morena, pelo largo, está de rodillas, ante tres hombres, nudos por completo, ella lame el sexo de uno, mientras acaricia el pene de otro, ellos no dejan de tocarla por todos lados, se escuchó de fondo el gemir de una mujer, por como lo hace esta a punto de llegar a un orgasmo, la cam no se mueve, enfoca constantemente a la chica , con sus acompañantes, aún de rodillas se acaricia sus pechos, mientras ellos se tocan hasta descargarse sobre ella, me quedo con las ganas de ver a la otra pareja, por sus gemidos, debió de ser un polvo genial- El siguiente, sexo anal, no tiene sonido, la cam concentrada en el pene de él, y el trasero de ella , con un pequeño tatuaje que no logro distinguir, él tumbado con las piernas abiertas, ella de espaldas a él, en cuclillas, se deja caer lentamente, sube y baja, cada vez entra más… y más… tiene el pene bastante largo, grueso, se toman su tiempo hasta que lo introducen completamente dentro, ella queda sentada encima de él, ahora ya, sube y baja con más facilidad.

. Una pareja, ella a cuatro patas, su cabeza recostada en el sofá, solo lleva puesto unas botas de tacón muy alto, él desnudo también, de rodillas tras ella, la embiste fuertemente, mientras tira de su pelo, esto hace que ella se contraiga, su culo se pegaba más aún a él, gemía… más y más fuerte, jadea de tal forma, que parece desmayarse, sus piernas se contraen, un grito final indica que acaba de correrse, cruzo mis piernas fuertemente, los sonido de sus gemidos, sus movimientos convulsivos, si que han hecho efecto en mi.

(Conocí a alguien que le encantarían estos últimos videos)

Solos en la oscuridad, con un punto de luz con los ilumina, la Cám enfoca a un punto concreto, la cara de ella, el sexo de él, se le escucha murmurar, ella mira a la cámara con una mano acaricia la base del pene, le va chupando delicadamente, se recrea en la cabeza del pene, él gime, chupa como si de un rico caramelo se tratara, seguro le sabe rico, se relame constantemente, el sonido de sus gemidos se hace más audibles, ella intuye que va a correrse, abre aún más la boca para tragárselo todo.

Tengo el msn en estado no conectado, veo entrar a alguien, que hacía mucho tiempo que no saludaba, me trae muy buenos recuerdos, minimizo la Web de las Cám, y le abro de inmediato, después de saludamos afectuosamente , me pregunta que hacia , le comento los videos , se los paso, y los vamos comentando, mientras los vuelvo a ver, y voy descargando más, la convers

ación se va poniendo más y más caliente, nos ponemos la Cám, debido a las altas temperaturas, estamos ligeros de ropa, él solo lleva unos bermudas, yo un pequeño vestido de raso, muy coto, y solo el tanga debajo.

Mientras me fumo un cigarrillo, me dice que excitante seria compartir un rato juntos, hacer realidad sexo de aquella formal sin inhibirnos en nada, gozar de nuestros cuerpos, darnos placer mutuo, sonrió, vive a más de 8000 Km., le pregunto sarcásticamente que si le salieron alas, reímos los dos juntos, dice que evidentemente no, pero que podemos satisfacernos de igual manera, veo como se dirige a la Cám, la baja saca su pene del pantalón, grande, las venas se le marcaban mucho, tengo las piernas cruzadas, las aprieto aún más, mientras me acaricio la parte exterior de mis muslos, hago lo mismo, bajo mi cámara, ahora ya no nos vemos las caras, solo enfoca nuestros sexos, él con una mano se acaricia, mientras con la otra me va escribiendo lo que me haría si estuviese a mi lado, cómo desataría mi cabello, dejándolo caer por mis hombros mientras me acariciaba el cuello… bajando sus manos hacia mis pechos y bajando más y más… abriendo mis piernas hasta llegar a mi sexo, muy mojado a estas alturas ya.

No dejaba de acariciarse, yo apenas escribía, ya no podía dado mi estado de excitación, aprieto más mis piernas, ya no es suficiente quiero más, las abro busco mi sexo, muy mojado, dilatado, mis dedos entran fácilmente, no dejo de mirarle, ya no escribe, se pellizca sus pezones, y con la otra sube y baja por su miembro muy erecto compulsivamente, saco mis dedos, y voy directa a mi punto clave, se como acabar con esta excitación que me quema ya, lo necesito, levanto mi pelvis, arqueando mi espalda, frotando mi clítoris, deseando ser penetrada por él, mis dedos entraban y salían una y otra vez hasta llegar a un espasmo final, perdiendo todo control sobre mi cuerpo, me dejé caer sobre el respaldo de la silla, lentamente mi respiración se va normalizando, le miro, acaba de eyacular sobre su vientre.

. Una llamada de teléfono nos interrumpe, cuando regreso, ya tiene la cámara enfocándole su cara, fuma un cigarrillo, le acompaño, coincidimos ambos, en lo intenso que fue todo, sin duda alguna, prometiéndonos repetir esta deliciosa experiencia.

Autor: Carla carla_arroba (arroba) hotmail.com

Etiketler ,



Yorum yap:

Enviar confesión escrita

Copyright © Relatos eróticos Marqueze. El Sexo que te gusta leer..
Blogger tarafından desteklenmektedir.