Relatos eróticos Marqueze. El Sexo que te gusta leer.

Relatos eróticos Marqueze. El Sexo que te gusta leer.





cita con sorpresa

Relatos eróticos Marqueze. El Sexo que te gusta leer.


hola amig@s de marqueze es mi primer relato, ademas lo he vivido recientemente.Soy de una localidad de Murcia , España como sabeis los que leemos estos relatos nos gustaria vivir uno . Me llamo jose, soy un hombre de 48 años bien parecido ,no feote con mis mi kilos de la edad ,moreno y muy guasonjejejeje, enparejado pero no casado, ultimamente estamos pasando malos momentos economicos y personales en lo que se refiere ala pareja y el sexo.
Pues bien soy un hombre ardiente y abier¡erto en el tema sexual y suelo visitar pajinas de contactos y pero no de pago.
Bien ,ultimamente no solia entrar pues digamos que no tengo mucha suerte en encontrar mujeres que se adacten ami y amis gustos. hace dos semanas medio por ponerme en el movil una de estas pajinas y mira el primer dia conoci a una mujer de una poblacion cercana la cual me confeso que era de mente abierta,pues empezamoe ha chatear y como entre risas y un poco de cahcondeo me comento que le gustaba mirar como follan las parejas pero en real que le ponia acien entonces le comente que yo havia visitado algun clud liberar de la zona.y que ami tambien me ponia.Entonces le dije de conocerla y que si queria le daria un masaje erotico ,por si decia que si ,alo que ella dijo que no alo del masaje asi estuvimos dos o tres dias hasta que le mande un video que me habia hecho masturbandome ,ella le sorprendio que fuera tan atrevido y yo le dije que apuesto a ganar ,entonces ella me devolvio otro wasat con una foto de sus impresionastes tetas con la que me hice unas pajas de lo ricas que las tenia (una talla 110 ) por lo meno o mas asi que la conbersaciones fue mas y mas calientes decidimos quedar por fin.

Ella siendo reacia atener sexo en la primera cita me lo arbirtio que nada de nada,yo entonces le dije que era una de mis fantasias tener sexo en la primera cita, pero ella seguia resistiendose asi que no quise seguir insistiendo, le entre diciendole que estaba buscando sitio pa dormir cuando me fuera de casa ,ella entendio que seria buenas manera de compartir gasto me hizo una propuesta en alquilarme una habitacion encaso que fuera asin.
Seguimos con nuestras charlas calientes y hablando de nuestros gustos sexuales y por fin quede en verla en tres dias.

En mi caso tube que buscarme una buena escusa para ausentarme de casa durante tres o cuatro horas, los dias me se hicieron interminable pues era la 1 vez que tenia uns cita estando emparejado .
La verdad que aunque ilusionado con tener sexo iba pensando en guardar las formas y no forza la sitiacion , me desplace hasta la localidad cercana y llegue al lugar de la cita ,(era su casa).

Me recibio con dos besos y una sonrrisa en la cara me hizo pasar, ella llebaba un batin que le llegaba amedio muslos con un buen escote que sele beia un buen canalillo, medio un escalofrio que me recorrio todo el cuerpo llegamos ala cocina , y nos pusimos hablar de todo un poco , en un mometo dado me ofrecio algo para tomar ,yo acecte gustosamente y nos fumamos unos cigarrillos ,sentados uno enfrete del otro tenia una vista de sus piernas escedcional ella abrio lebemente las rodilla y como el que no quiere la cosa , dejando entrebeer su coñito depilado yo me empalme de immediato ,yo desimulaba no poner atencion a su entrepierna ,ella me comento lo de la habitacion y me enseño una de las habitaciones de su casa seguidamente el resto del piso pero lo primero que ne enseño fue el dormitorio haciendo referencia al cabecero dela cama en la cual me decia que la teneia asin para esposarse cuando abia tenido sexo con su ultima pareja yo estando el la puerta ,ella salio rozando con sus boluminosas tetas en mi pecho ,la segui por las demas habitaciones.Yo andaba empalmado y me se marcaba el pantalon ,ella sefijo y no se corto diciendome que si me apetecia en darle un masaje ,no daba credito alo que me decia , acecte y pasamos al dormitorio me dijo que me fuera desnudando que ella iba a por el aceite de masajes yo empece a quitarme la ropa no tardendo mucho aparecio ella desnuda con un picardias trasparente dejanome ver sus em¡nentes tetas y su coño depilado .
Se acerco me coji por la cintura y me beso.pasandome la mano por mi polla que estando ya durisima empezo a masajermela mientra nos comiamos la boca , hicel o mismo con una dela manos se la puse en su culo y la ota fue en busca de sus tetas ,asi estubimos dos minutos hasta que ella empezo a besarme el cuello y bajadose lentamente fue dandome mordisquitos hasta mis pezones los guales estaban tambien duros bajado hasta mi polla la empazo a lamer .empezo dandome besitos en el capullo y pasando la lengua alo largo de mi polla unos 17cmts seguidamente cuando la tenia bien lubricada empazo ametersela poco apoca en la boca yo la sujetaba por la cabeza acompañandola en el movimiento de mete y saca,con una de sus manos me sujetaba el culo ycon la otra me masajeaba los huevos y pasando un dedo por mi ano asi estubimos varios minutos cuando no podia mas le decia me corro,me corrrooooooooooooo pero ella no la sacaba de su boca en una delas enbestidas solte un buen chorro de leche y ella sin parar le llene la boca de elche tragandosrla si pestañear en ese momento senti como me introducia un dedo por el culo yo me quede parado intentando retroceder pero ella no se soltaba y lo unico que pude hacer es flesionar la rodillas para queno me hiciera daño, me senti alibiado cuando deje de correrme .
Nos fuimos ala ducha y nos enjabonamos mutuamente en el momento de enjuagarnos tome la iniciatiba cojiendo la ducha , segun le iba quitando el jabon le iba dando besitos me aplique en sus tetas ,ya llegando a su coñito le hice subir el pie al borde de la bañera y limpiandole el coño enpece a lamerselo deje la alcachofa “( ducha)”empece a introducirle un delo enla vajina lat enia super mojada masajenado su clitoris con la otra mano me aplique en su culo ella daba lebes sintomas de orgasmo cuando, me decia no pares cabron? follame por detras! y yo sin intencion de parar continuaba mas intensamente finalmente se corrio dando unos gritos de pacer como una perra.
Nos secamos y nos metimos en la cama estubimos como 15 minutos charlando , ella alcanzo el bote de aceite y diciendome que le diera un masaje. bueno eso sera en otro capitulo espero os haya calentado a tod@s.
ME ENCANTAN LAS TIAS ABIERTAS SEXUALMENTE Y CUARENTONAS

si queres comentarlo os dejo mi correo

lors2arrobahotmail.com
y si alguna amiga quiere contarme alguna de sus inquietudes o fantasias poneros en contacto?

besos humedos par tod@s

Etiketler ,



Yorum yap:

Enviar confesión escrita

Copyright © Relatos eróticos Marqueze. El Sexo que te gusta leer..
Blogger tarafından desteklenmektedir.