Relatos eróticos Marqueze. El Sexo que te gusta leer.

Relatos eróticos Marqueze. El Sexo que te gusta leer.





Momentos Sexuales Desastrosos

Leer confesiones de sexo, confesión erótico, leer historias enest sexo, confesar Enviar a admitir, leer historias de sexo

En los 6 años de casados que tenemos, a mi marido y yo nos ha pasado casi de todo en la intimidad y ya nos quedan pocas vergüenzas. Pero, vinieron los hijos y aun aparecen momentos embarazosos. Me acuerdo una noche, después de acostar a los babies quienes estaban "bien dormidos", mi marido y yo nos quedamos solos en la sala tomando un poco de vino, lo cual inevitablemente nos llevó a la calentura y a empezar el juego sexual ahí mismo en el suelo........

.....hasta que oímos el tap tap de unos piesesitos y nos encontramos con los ojazos bien abiertos de Diego mirando que diablos hacíamos. "Uf! que calor por Dios, papi. Mira Diego, nos vamos a dar una ducha". Pobrecito de mi hijo, creo se creyó el cuento pues la noche siguiente se desnudó él y se tiró al suelo pidiendo baño.



Etiketler



Yorum yap:

Enviar confesión escrita

Copyright © Relatos eróticos Marqueze. El Sexo que te gusta leer..
Blogger tarafından desteklenmektedir.