Relatos eróticos Marqueze. El Sexo que te gusta leer.

Relatos eróticos Marqueze. El Sexo que te gusta leer.





Mi cuñado del brazo mientras follan

Leer confesiones de sexo, confesión erótico, leer historias enest sexo, confesar Enviar a admitir, leer historias de sexo





Yo Sinem slm, 6 años casado, 27 años, 1,72 de carne de pescado alto, moreno y soy yo. Quiero compartir la historia de un kaynımla las relaciones sexuales entre personas con retraso mental, porque no puedo decirle a nadie y me mantienen en el pesado que viene por mí. La historia cuenta que hace dos años en mayo. Patria con mi marido (un encantador pueblo de Anatolia) se fue de vacaciones. Yaşayaşan madre-pueblo, que es un poco deficiente mental kayınbabam Mi cuñado y mi marido (Ilhan), nuestro futuro es bastante preparatoria en las noticias, esperando por nosotros. Un intenso interés mientras tanto, la pertinencia, utandırmışlardı mí. Especialmente a mi suegra: "Mi tía vino, vino a mi tía!" Como había quejarse. De hecho, me gustó mucho la atención. La comida fue derrotado, las discusiones tés, cafés içildi,. Entonces, mi marido y yo caí en el agotamiento Mahfi, para que pueda ir a la cama, nos fuimos a nuestra habitación, nos fuimos a la cama y se durmió. Me desperté temprano en la mañana debido al aire fresco. Cuando miro por la ventana de los animales haya Ilhan, tomando el borde del arroyo. Me vestí y salí de mi camisa. Sağmış-in-Law leche de vaca, poner el fuego a hervir. Cuando me vio reír, "Beautiful bride're despierto por la mañana, bueno!", Dijo. "Buenos días, mami!" Ella dijo, muhabette se estableció en frente del fuego. -In-Law, describió el material y moral que algunas de las dificultades. Le dije: "muy bien atendidos los problemas de propiedad de las plantas, lo que es angustia espiritual, mami?", Le dije. Comenzó a explicar, "creció Nos edad, las niñas están llegando, se encuentra en Estambul, así que nos quedamos aquí antes. Si inspirado por, ya sabes, nunca ha salido del médico, pero el uso no. Los animales son una fuente de ingresos, sino que también quiere cuidar, no pueden venir a son viejos, Ilhan Tampoco entiendo, animales, agua götürürüyor eso es todo! ", Dijo Él, entonces," Bueno ... Vamos, pon un té, preparar el desayuno! ", Dijo, y se levantó comenzó a hacer los preparativos. Mi marido también llegó a la mesa después de lavarse la cara y las manos se despierta. Después del desayuno, mi marido, "vamos a ir a por un poco de algo en el campo ...", le dije. Estuvo de acuerdo y bajó al jardín. Había una cosa más lezettli comiendo tomates, pepinos rama. Me gustó mucho ... La noche había sido, pero hervía en mi interior, el aire limpio y los alimentos orgánicos, y la miel, por lo que tuvo un efecto afrodisíaco es casi quería sexo, no puedo decir. Tan pronto como la cama, estoy pegado a los labios de mi esposo y empezó a hacer el amor. Después de un orgasmo mierda agradable para nosotros dos a ser, muy tranquilamente dormido, dormido. Me desperté temprano por la mañana otra vez. Entré en el cuarto de baño para bañarse. Nadie se levanta yıkanmalıydım, ya que los cambios de la aldea, baños jerry tenido un impacto. Eso es el pasado, mutfakmış, pero luego hizo todo el hasırlarla cerrar el cuarto de baño. Esto es obviamente el trabajo de la gente estaba molesta. Menos mal que tenía calentadores de agua instantáneos, nunca he tenido que calentar el agua. Ahora desvestirse rápidamente se hundió en el agua. 2 minutos más tarde me sentí como yo vi una sombra de él, miré hacia la izquierda y la derecha, no he visto nada. Esta vez me decía: ¿Quién es éste, que mi cuarto de baño, vestirse rápidamente y fue a la habitación yacía. Pero he oído algunas voces en el cuarto de baño de allí. Me preguntaba, miró por la ventana. ¿Y qué fue lo que vi, mi suegra viene de la parte de atrás del lugar hizo cuarto de baño Ilhan. Más de uno en un sueño, estoy sorprendido de lo que debe hacer. Röntgenlemişti mí? ¿Cómo algo así? Por la tarde, ir al baño, me miré en el fondo de mi casa. La verdad es poner por ahí justo al lado de las bolsas de trigo, había un hueco ancho de un dedo. No había duda ahora, Mi suegra me dikizlemişti. Volví una manera enferma. Todo el mundo estaba fuera. Yo no sabía qué hacer. Kaynıma la kızamıyordum, un hombre de 24 años de edad, tal vez mentalmente ausente, pero él era un hombre, él también tenía necesidades sexuales. No estoy loca por él y no le dijo nada a nadie. Ilhan Pocos días habían pasado, y él me mira mucho había cambiado. Yo lo sabía, pero ¿qué podía hacer? ¿Qué podía decir? Más precisamente, el fin estaba loco. Es de noche y todo el mundo estaba dormido, huí al sueño. Yo estaba tratando de ir a dormir, pero no podía dormir. Incluso mi marido roncaba. De repente oí la puerta exterior gıcırdamasını, miro hacia arriba directamente a la parte delantera, mientras que la parte posterior del baño vi Ilhan. ¿Qué está haciendo estos locos allí esta vez? Me quedé mirando. Me pregunto aquí, se acostó y adormecer, ¿qué te ha pasado? Pero eso se está preguntando si yo te lo dije, déjame en paz, seguida de salir poco a poco y mirar las aberturas cerca, me sorprendió. Ilhan descargado 31 bragas de tracción. Sólo quería salir de allí, e incluso dio dos pasos hacia atrás, pero me di por vencido, volvió a mirar un poco más, más me empezó a mirar con cautela. Ilhan lado de pie junto a mí, tirando rápidamente 31. Esperé un poco más y espasmódica Ilhan comenzó a vaciarse. Pero la verdadera sorpresa, entonces hemos tenido aquí, el resto de la descendencia sikindeki cuando para limpiar el patio iluminado por la luz de la polla completa que he visto, y he visto el grande y gruesa polla. Yarağından no podía mantener mis ojos y mis ojos se abrieron, una cosa terrible, realmente increíble. Vi una polla muy en Internet, pero no he visto en ningún otro lugar como este. Fui derecho a entrar cuando los pantalones Ilhan. Mi marido es todavía roncaba en la habitación cuando llegué. Ahora mi espalda se volvió hacia él y trató de dormir, pero me quedé pensando en una especie de jodida Ilhan. Mi cerebro estaba casi obsesionado con la polla en los días siguientes, Ilhan. Dios, qué cosa es esa polla? ¿Cómo puedo llegar a hacer una mujer así? Pienso en ti estaba empapado. Pero mi marido no se le dio nada, justo a mi habitación y cerré la puerta, me inspira polla estaba pensando acerca de la masturbación. Çarşambaydı estos días, noche üstüydü, el teléfono de la casa sonó. Mi marido abrió el teléfono. Una voz ansiosa: "¿Cuándo sucedió, ¿cómo? Alive? "Él hablaba, todo el mundo", Kine lo que pasó? "Él saltó sobre sus pies. Mi esposo: "Bueno, ya vamos!" Y colgó el teléfono. Todos estamos esperando con impaciencia lo que mi marido me dijo: mientras que el remolque de tractor en el campo tío y tío enterrado bajo quedado en el camino. La condición es muy pesada, la sangre tenía que descubrir. Mi esposo: "Vamos a prepararnos ahora", dijo. Quería prepararse para el tema, pero mi marido me dijo: "Usted no tiene que venir a Ilhan, vamos! Dependiendo de la situación en la que te llamo ", dijo. "No, yo también voy!", Le dije, "De ninguna manera!" Y tiró kestirip. Mi marido secreto: "Ven, no puedo quedarme aquí sola, tengo miedo!", Le dije. Mi esposo dijo: "No te preocupes, no pasará nada. Tanto Ilhan aquí tampoco! ", Dijo, y se fue a toda prisa. País de destino estaba conduciendo un tractor durante media hora, fue a buscar a ... Noche a las 23:00 iba a venir, no había oído hablar de él. Estaba a punto de estallar, el teléfono de la casa sonó. Ahora me abrió apresurado. Caller marido: "Esta noche no podemos, condición es muy grave, la remisión a la escuela de medicina, y que van a llegar allí", dijo. "Así que cuando vienes?", Le dije. "No lo sé, no es claro", dijo. "Bari venido a mi madre", le dije. "Mi madre era también mi tía, yendo y viniendo mucho, cuidar de mi tía no es el caso", dijo. "¡Muy bien!" Y cerró el teléfono. Ilhan estaba viendo la televisión acostado en el suelo, no sabía nada del mundo. Se volvió hacia mí: "¿No son mis padres?", Dijo. "No", le dije. Yo me quedé mirando la película de nuevo sin hablar. Me senté en el sofá, pensando. El tiempo era bastante tarde ", Cama Ilhan si quieres pasar." Me levanté y fue sustituido por el discurso, quitando la camisa y los pantalones vaqueros, me tumbé en la cama y donuyla atletiyle, encubrirlo. Y él es un gigante polla en los pantalones, de pie delante de mí. Estado de deflación, aunque sea muy grande ... Me acosté en el sofá, pero no tenía sueño, siempre he tenido el ojo. Fumar está cubierta con una mezcla de sentimientos, mi coño mojado y movimientos involuntarios que estaba haciendo, mi mano había alcanzado ya un AMIMA incluso en pijama. Inserción de dos dedos en mi coño estaba recibiendo. De repente vi que me miraba Ilhan, por ejemplo, si kaşıyormuş inmediatamente me tomó la mano. İlhana pantalones esta vez parecía que había introducido la mano y mirándome a los ojos jugando yarağıyla. "¿Qué estás haciendo Ilhan, tirar de su mano de ahí!" Él bağırmışım. Justo al lado de la mano, miró hacia otro lado. Siento haber gritado el niño y para compensar la que después me puse a hablar con él. Cevplar corto me da el ojo perdido ... "Ilhan algo tiene que hablar", le dije. "¿Qué es la hermana-en-ley?", Dijo, y me miró. "¿Por qué no te casas con Ilhan," le dije. "Mi padre dice que antes!", Dijo. "Al principio no, la mayoría de edad para contraer matrimonio y casarse con un hombre que necesito!", Le dije. "Mi padre dice que uno no tiene que obtienes", dijo. "Es por eso que estamos en el 31?", Le dije. Miró hacia otro lado y no respondió. "Te vi el otro día, mientras que el 31 por detrás del cuarto de baño!" Cuando decimos: "¡Mientes!" Ella dijo, de pronto se sentó. Yo estaba aterrorizada, tan pronto como sea posible, va a hacer algo. "No, no estoy mintiendo vi, 31 estaban haciendo", lo dijo otra vez, "le vas a decir a mi padre?", Dijo. "Dime", le dije. "No, no se lo digas, mi padre me pegaba", dijo. "¿Él venció antes", le dije. "Sí, una vez capturado y golpeado el campo", dijo. ¿Cómo le digo a mi coño karıncalanıyordu hablar con ellos. Insistencia del Diablo, esta es tu oportunidad, la evaluación, dijo. "Así que digo, pero a cambio te pido algo, y usted no se lo diré a nadie si lo haces, o en su hermano, que tu padre?", Le dije, pero mi corazón parecía venir de mi corazón, no podía respirar, mi garganta anudada, fumar ya está cubierto culpa. Ilhan, "¿Qué es una hermana en la ley?" Y se levantó y trató de ponerse los pantalones. "No, vestirse, bañarse quiero que hagas, muy mal olor. Pero en primer lugar, la ropa interior te permite limpiar desde el interior! "Y se volvió hacia el armario, se quitó las bragas y el atleta," Vamos, ahora mismo el baño! ", Le dije. "¿Se puede lavar demiyecek mi padre?", Dijo. "En primer lugar, te lavo, hablamos luego!", Dije, y entró en el cuarto de baño. Quite el chaleco apareció allí, Donlan fue bajo el agua para dar consistencia. Estoy buscando a él. Como está completamente empapada polla pegado heladas, como un todo, lo que parecía. "Saquen sus pantalones, lifleyeceğim" le dije. Saqué sin objeciones. Oh, Dios mío, ¿qué es esto? Me dije a mí mismo. Hairy polla, sucia, pero era un enorme! İlhanı lifleyip lavó a fondo. Mientras tanto, miles de mi mano accidentalmente tocar el dedo del yarağına. Y la polla que levantarse tan pronto como sea posible, empezó a alargar y engrosar ... No me creen, nunca mi marido aldatmamıştım en mi vida, pero ahora estaba libre hermanos planes de engaño. Celebración Cock ", Ilhan por qué sucedió esto?", Comenzó a endurecerse. "No sé tía, mi madre va a lavar!" Says! "Lo que no sé", le dije. "No lo sé, no me preguntes", dijo. "Bueno, ¿cómo aprendiste a dibujar 31", se preguntó. "Asim me enseñó", dijo. Asim komuşlarıymış, pero un poco lejos de casa. "Bueno, ¿Sabía que una mujer lo hace", le dije. "No, yo no lo hice!", Dijo. "¿Cómo lo sabes?", Le dije. "No lo sé", dijo. "Bueno, te digo öğretsem, se lo digas a nadie", le dije. "No, no voy a decir", dijo. "Bueno, pero si me dices, voy a decirle a su padre se involucra 31. Cuando los soldados decir, se emiten a la cárcel! ", Le dije. "No, te juro que contar", dijo. "Bueno", le dije. İlhanı seque y se ponen. Externo de cerrar la puerta, cruzó la habitación en la que dormía con ... Me desvestí, me acosté en la cama boca arriba, y "Mira, Ilhan, a una mujer, primero tiene que lamer!", Le dije. Vino a mi brazo empezó a lamer mi mano. "No es por ahí, aquí, lamer!" Él mostró mi coño y "bebieron la misma agua como el perro, el lenguaje de la necesidad de caminar en mi coño!", Le dije. No hay que esperar yumuldu AMIMA y comenzó a lamer. Estaba a punto de volar a placer. Sostenga el comienzo de AMIMA ahogado, "Faster Suck! ¡Más rápido! "Vino Ella orgasmos que ella es una şidetli. Pero lo que la eyaculación, indescriptible! Ilhan todavía continuaba lamiendo. "Basta ya está! Ahora tiene que dormir sobre su espalda ", le dije. Fue lo que dije. Sıvazlamaya polla empezó a recoger. Pero no se ajustan a mi lado, ¿cómo entrar en mí? ¿Cómo podría conseguirlo dentro de mí? Yo no podía esperar a llegar a tanto, sería algo a la vez mucho miedo de mí. Recogiendo todo mi valor, se arrodilló a horcajadas sobre la parte superior. Está a la espera de lo que suceda. Yarağının escupió en la mano, con la cabeza completamente mojada en abundancia. El mío es ya mojado, frotar AMIMA yarağının cuerpo poco a poco empezó a comprender. No hay tal locura tampoco, no puedo creer que casi volando placer. Sentí mis labios vaginales se estiró un poco y luego forzando lentamente. Y yo he estado en un poco de un dolor şidettli más tarde, con la cabeza dentro de mí. Pero algo que no quería eliminar a todos, yo estaba almayada miedo. En ese momento mi mente estaba crema hidratante çantadamki, y "No te muevas", le dije, tengo que ir a fondo y se fue yarağına de arriba a abajo. Luego trató de obtener la polla AMIMA. Esta vez fue un poco más cómodo, creo. Un poco más, un poco más en el dicho de que no me entendía, mis entrañas increíblemente convincente. Pero no tenían todos ellos, cuando tomo mi mano dedo mucho más tercero estaba de pie afuera. Y yo tenía miedo y se mueven. Ir de esa manera Gelden un poco más de lo que he tenido un orgasmo increíble. Yarağına empezando a acostumbrarse a ellos, ahora puede sentarse y kalkabliyorum Despacio, despacio. Mi sıvımın y crema efecto, la polla se deslizaba dentro de mí, por así decirlo. Entonces empecé a acelerar. Compuware obligando a mí, pero yo también quería ... Después de un rato, se levantó, "Ilhan, ¿has visto alguna vez hijo de puta culo", se preguntó. "Yo lo vi", dijo. "Me gusta que mierda culo! Yarağına escupir en abundancia, pero "le dije, y domaldım manos contra la pared. Ilhan polla AMIMA tratando de entrar en escupió de nuevo. Y eso es cabeza estaba dentro de mí, pero más que eso es un Abandi, aunque involuntariamente pulsa la oscuridad y llorar mis ojos. Ilhan había miedo de que mi voz se detuvo. Cuando volví en mí, "Está bien, adelante, pero poco a poco", le dije. Como he dicho, subir y bajar lentamente, pero he sido difícil de aferrarse a la pared y romper el yeso blanco. Estoy empujando hacia atrás, lo único que quería entrar. Por último, las pelotas golpear mis caderas sentía hızlandım más. También comenzó a acelerar al mismo tiempo ... Vigilado y la descarga en el interior profundo era necesario. Pero ya era demasiado tarde, el último darbelerdi, había perdido nada, y al mismo tiempo me encontré que no me importaba. Allí estaba floja en mis brazos de sujeción a la pared, deslice hacia abajo en mis rodillas, estoy en mi, Ilhan retirar la llave conmigo, y me cayeron registro. Dentro de la vacante a fin de que el grifo de descendencia dentro de mí dando vueltas sin embargo. Cuando amımdan polla de contracción espontánea, Ilhan se puso de pie y dijo: "Esto era más hermosa que toma 31, entonces siempre se puede enseñarme hermana-en-ley", dijo. "Bueno, nadie lo sabe, pero yo necesito, o tu hermano te va a matar!", Le dije. "No voy a decir a nadie, pero no me digas!", Dijo. "¡Muy bien! Vamos, vamos sentar conmigo ", le dije. Ven y se acostó a mi lado. Ytaıyordu muy quieto. Yarağına se posó en mi mano acarició tiró un poco después de amar, la polla era como una pila. "¿Quieres follar Ilhan otra vez", le dije. "Sí, tía, vamos a hacerlo", dijo. Esa noche, me İlhana follar 4 veces hasta la mañana. Al día siguiente me despertó el sonido del teléfono, reloj t 16:00 por la tarde "mencionó. Sólo tome el teléfono saltó. Mi marido estaba buscando, "¿Por qué no contestas el teléfono, donde, más de 1 horas o siguen llamando", dijo. Le dije: "No dormí en toda la noche, me desperté temprano en la mañana, me quedé dormido en el sofá porque estoy despierto!" Tenía que decir. "Ilhan napıyor, no?", Dijo. "No sé en qué parte de la mañana, los animales desatados luego no volvió a casa, cierro la puerta y se fue a dormir. ¿Cómo está tu tío? ", Le dije. "No lo sé, no tiene una mejora, no se toman el interior de la unidad de cuidados intensivos, sólo sé que él vivió", dijo. "Bueno, no entra?" Cuando le pregunté, "no podemos", dijo. Malestar fingir (bastante feliz de interior), queremos superar el cuelgue. A continuación, salir y gritar İlhana, pero el sonido no sabía que yo no lo sabía. Fui al baño a tomar una ducha en frente de la ventana, se sentó y esperó a que la anexión de. El tiempo era 19:00, y me vi obligado oyó que la puerta cuando se trata de comida. "¿Quién es?", Preguntó, Ilhan, "Estoy en casa, tía, abra la puerta.", Dijo. Lo abrí y "¿Dónde estás?" Él me hace enojar. Entré en la casa sin hablar, "tengo hambre", dijo. Nada extraño no había comido nada desde ayer. "¿Dónde estabas?", Dije, "Yo estaba con los animales, otlattım ellos, ahora los llevan todos ponen al establo", dijo. Me río, "¿Conseguiste el 31?", Le dije. "No, no lo voy a hacer ahora, me gusta más", dijo. Riendo, "Mira seee qué mejor? He dicho. "Aquí huele tan bien!", Dijo. Puse la cena, bebió té después de comer: "Vamos a ir a la cama!", Le dije. "Está bien", dijo, y se fue a la cama. Yo también quería que esta noche, a la vez más. "Ilhan, usted todavía quiere ir a la cama conmigo?", Le dije. Negando con la cabeza: "Sí, tía", dijo. Lleno de una heycan fumar de nuevo. "Está bien, entonces vamos a ir a mi habitación!", Le dije. Los dos estábamos desnudos bajo las sábanas Estamos desvestirse. Yarağına tomó mi mano y comenzó a acariciarlo. Gallo empezó a moverse. Yo quería entrar en mi boca, pero yo nunca he hecho en mi vida por la tiksiniyordum. Siempre he visto en Internet, siempre me dibujó en la boca, pero no me atreví, me kaldıramzdı mi estómago. Seguí acariciándolo, yo estaba como una piedra. Esta vez he arrancado de un lado a patas laterales situadas en la espalda y me dijo que saliera. De haber tenido lugar entre mis piernas, pero no podía hacer nada. Una vez más, me empezó a frotar la polla AMIMA comprensión. Yo estaba sıklam Siril y disfrutar de remojo polla sularımla. Me escupió en mi mano de nuevo para entrar en el interior no bilgidiğim completamente mojada, y lentamente su polla dentro de mí dijo: "No te coerción, entonces detente, detente!", Le dije. "Está bien, hermana-en-ley", dijo. Tratando de poner su mano dentro de la celebración de la polla, pero no pudo. Y levanté mis piernas y mi mano para ayudarlo a levantarse y de forma exhaustiva asir la mano estirada mi polla coño trajo al nivel del orificio completo y denkledim: "Ahora, poco a poco, entra en mí!" ... Fue lo que dije. Mucho amor dentro de mí, y quemaron anoche por Yarağının. Una entrada poco más, "¡Alto!", Le dije. Smokings pared empezó a arder y mi coño estaba empujando de nuevo. Después de esperar un poco de hip tirar mis manos con fuerza la celebración de su polla dentro de mi culo y tratando de llegar a jugar. Tengo la mayor parte. Ya empapado con el efecto de sus lomos para Pullin 'en mí, y por fin, por fin unidos de nuevo. Todo dentro de mí y yo cerré los ojos, casi mordiéndome los labios koparıyorudum. Vamos a ir con él, y el "ahora puedo hacerlo como usted pidió!", Le dije. Empezó a pegar en el interior. Hasta su cabeza, por lo que caer en la parte inferior. Cada cuando yo todavía estaba volando. Quite el aire de un lado a otro con el fin de entrar en el interior Tamemen abrí mis piernas completamente. Ilhan respiración difícil, dentro y fuera como un loco. No sé cuántas veces he venido. Las compras de respiración se aceleró. No quería que se drene aceleración aún más lo llevó adentro ... El rostro inocente pobre parecía tan inocente que ¿Por qué? Él alude a. "Estoy tan cansado, sólo tiene que esperar", le dije. Stood polla erecta, accidente cerebrovascular, acarició un poco. Una vez más, yo lo quería dentro de mí, pero domalacaktım, y follando mejor así. Domaldım quería pasar por delante y por detrás de mí. Se arrodilló y le escupió en la polla dentro de mí otra vez, así que una entrada, realmente pensé que iba a perder el conocimiento. Tanto el dolor y el placer armado a partir de los dos. Tenía todo este tiempo y deseos para sikecekti control. Ilhan él hacia abajo justo antes de que se venga por dejarme como una fuerza agarrando mi cintura empezó a follar duro y rápido. I doruktaydım nuevo. Las compras de aliento inspirado aceleró, y cuando el último movimiento, hisettim lugares desgarrados en mí, pero yo umursatmıyordu nada para mí que me lo disfruté. Dölleriyle cigarrillos todavía llenos. Busqué, dick içimdeyken se dejó caer encima de mí. Fui al baño inmediatamente después de un poco de descanso. Çömeldiğimde para eliminar crías dentro, mezclado con un poco de sangre fluyó döllerle vio. AMIMA cuando tomo mi mano, mi culo coño ardiente zona cercana al lugar donde me sentía muy mal. Yırtmıştı mi coño, pero yo me había hecho la mujer más feliz. Al día siguiente, la madre había vuelto a casa. Luego, al día siguiente, salió del coma y potencialmente mortal atlatığını aprendido sus tíos. Muy felices éramos. Mi marido llegó a casa. Esa noche, mi marido me quería coger, pero mentí porque tenía miedo de mi coño ancho hisetmesinden: "Ve, estoy un día, no más de dos días usted algo!", Le dije. Dos días habían pasado, y mi coño y mi marido era como ahora sikişebilirdim normalización. Mi esposo: "Esta es una noche muy caliente! Él se adelantó por lo que incluso si no se siente al entrar o salir en! ", Dijo. Mi marido seguir, enfureciendo a él. "En, voy a venir!" Aunque ella diría que más rápido y han proporcionado a mí drenar de mi marido. Ahora que todo se haya completado el, İlhandan Incluso si quedo embarazada, mi marido podría suponer que sí. 3 días más tarde regresó a Estambul.

Etiketler



Yorum yap:

Enviar confesión escrita

Copyright © Relatos eróticos Marqueze. El Sexo que te gusta leer..
Blogger tarafından desteklenmektedir.