Relatos eróticos Marqueze. El Sexo que te gusta leer.

Relatos eróticos Marqueze. El Sexo que te gusta leer.





Eres mía…y yo decido que hacer

Leer confesiones de sexo, confesión erótico, leer historias enest sexo, confesar Enviar a admitir, leer historias de sexo



internet  e hice algunos test, no tenía mucha esperanza y decían que tenia poderes pero que estaban dormidos, ja, realmente era una respuesta democrática.

Pasaron los años, estando en la prepa, un día pasó algo que no me esperaba. Un compañero de estudios me aviso que mi grupo se estaba reuniendo en el gimnasio a las 7 pm, la idea era juntar apuntes para el trabajo dejado. Por alguna razón tuve un presentimiento de que algo no estaba bien, hice un gesto con la mano “adiós ideas”, y me dirigí al gimnasio.

Llegue y todo estaba apagado, no me llamo la atención ya que tengo por política ser puntual y faltaban aun 10 para las 7. Ingrese y quise encender la luz y el interruptor no funciono, la puerta se cerro y una luz direccionada de la parte superior me cegó. Detrás de mí alguien se acerco y me golpeo con una vara de bambú, el dolor fue intenso, luego fueron otros varios. Estaba muy adolorido y no sabía qué pasaba. Luego un golpe en conjunto, me desplome, mi temor inicial se volvió odio a quien me hacia esto y trate de coger a alguien en la oscuridad, recibí un nuevo golpe esta vez en el rostro, mi nariz comenzó a sangrar y me ira se volvió máximo, mire con odio la luz y la lámpara exploto, eso dejo a mis atacantes y a mí en las mismas condiciones, eso era lo que pensaban ellos, por alguna razón sentía donde estaban podía percibir su presencia. Soy algo misántropo, pero estudie artes marciales como disciplina no como arma. Pero mi cólera era tanta que solo pensaba en cobrarme la factura y comencé a disparar golpes sin pensar si podía ser una mujer hasta que todos estuvieron en el suelo. Luego reaccione Salí asustado del lugar y me fui a mi casa.

Sé que lo he les he contado no tiene mucha lógica sino les digo los antecedentes, como réferi no soy muy comunicativo, pero suelo destacar en las materias,  hay más de uno que son los que pasan “por agua tibia los cursos”, lo cual condeno pero no me hago el ciego de saber que existe. En anterior oportunidad un profesor me sugirió ayudar a un compañero para dar un examen,  le respondí indignado que no y lo acuse en rectoría, fue expulsado y el alumno suspendido, cabe mencionar que era un alumno muy conocido y el dinero de su padre lo hacía muy reconocido. La peor persona para tenerla de enemigo.

Ya habían hecho alarde de su poder, rompiendo mis cuadernos en el docker, se perdían mis trabajos y otros. Ya no había vuelto a quejarme y trataba de salir lo mejor posible, faltaban solo 1 año para terminar y acabaría esta locura, eso pensaba yo, pero era claro que sus ataques se habían vuelto más fuertes y de más riesgo para mí.

Pero en ese momento caí en la cuenta, de la capacidad que tuve para ver a mis atacantes en plena oscuridad. Sería que …No era una locura.  Por efectos de los golpes – que atribuí a una caída me dieron una semana de descanso -, decidí recuperar mis viejos libros de capacidades paranormales como jugando. Encontré información sobre esa percepción sensorial, así que comencé a documentarme sobre hipnosis, telepatía, telequinesis.

Me tomo toda la semana poder darme cuenta que podía generar cierta inducción en las personas de mis deseos, y que cuando estaban cansadas las personas tenía acceso parcial a sus ideas, eran fragmentos pero podía armar lo que pensaban. El tiempo se acaba y en una revista sugerían cierta droga experimental que podía elevar las condiciones del individuo en esta materia o acabar con sus poderes totalmente, si no se usaba con propiedad.

Pensé que era una charlatanería, pero igual hice el pedido por internet. Llego la mañana del lunes, día en que retornaba a clases, el día fue tranquilo y seguramente como no sabían la fecha de mi retorno fue que no tuve noticias de mis agresores. Al salir recogí mi encomienda y me fui a casa.

Abrí el paquete el envase era pequeño – para lo que me costo -, venia una simple nota. Tomar máximo 1 al día, no exceder esta medicación bajo su riesgo. La primera vez, tomar solo ½ pastilla. No estaba para esperar así que me tome una pastilla y me eche a dormir. Tuve una noche terrible sueño, tras sueño que no entendía, en mi casa están mis padres, mi hermana mayor y una prima que por estudios se ha mudado. Parecía como si mi sueño fuera la suma de los suyos. Me vi en una piscina, con mi prima bañándose, luego pasaba al cobertizo de la casa, para pintarlo con mi padre, continúe con mi hermana a la que estaba ayudando a arreglar el techo y le jalaba la escalera y se caía en la piscina.

Me desperté súper cansado como si no hubiera descansado nada. Y creo que así fue. Baje para tomar el desayuno y empezó todo. Todos refirieron un sueño en el que yo estaba y justamente haciendo lo que yo había estado soñando. Había estado en sus sueños…!!!

Me concentre en mi hermana, que siempre toma su jugo de naranja en la mañana, y me concentre pensando “no quiero tomar el jugo”. Ella termino su café y dejo su jugo, cuando mama le pregunto por qué no lo había tomado, simplemente le respondió “No sé, solo sé que no quiero tomarlo ahora” y se fue. Era increíble podía sugestionar a las personas para que hicieran lo que yo quería.

Con esta habilidad, decidí hacer algo con mi “amistoso compañero”. Siguiendo el adagio “divide y vencerás”,  influencie a sus amigos para que me vieran con otros ojos, hice que el cometiera errores y que quedara como un tonto, nadie sigue a un tonto. Esto hizo que mi estancia mejorara, pero como dicen “uno siempre quiera más”, volví mi mirada a aquellas chicas que me habían despreciado, porque el niño lindo así lo decía y decidí que era tiempo de cobrar deudas.

En un mes más, mis facultades ya me permitían tener el control de la persona y poder brindarle ordenes sin decírselas solo por telepatía y poder borrar ese recuerdo de su memoria, es mas podía modificar sus recuerdos e implantar hechos que no habían pasado. Al inicio terminaba muy agotado y con un fuerte dolor de cabeza, pero luego pasaba. Ahora ya podía hacerlo por largos periodos de tiempo sin problemas.

Tenía varias objetivos: Laura (ex novia), Pili (amiga y con un rostro angelical), Maura ( Un rostro y cuerpo espectacular, pero solo miraba a los que su billetera los hacía visible) y finalmente Zaira (Le gustaba despreciar a los que no tenían dinero, y según decían era un volcán en la cama).

Decidí empezar por hacer más humilde a Maura.  Cambie mi horario para coincidir con ella y poder tener tiempo de mejorar sus “valores”. El primer día de clase se sentó delante de mí, era perfecto. Ingrese en su mente, – la clase era particularmente aburrida -, lo cual permitió que ella estuviera más dispuesta para tomar el control de su voluntad, ahora podía leer su mente como un si fuera un libro, tenía dinero, diosa de cuna, era hora de cambiar. Comencé por administrar su libido, hacer que se elevara cuando me viera y decayera cuando no. Hice crecer su deseo de tenerme cerca, pero también incremente su rechazo a mi persona, coloque un recuerdo de un encuentro accidental en el cual tropecé caí sobre ella y toque sus seños voluptuosos y que a ella este contacto le gusto y la calentó. Todo esto lo fui implantando en su memoria y lo condicione a que se gatillara el día de la verbena (2 días después) – es una fiesta local- .

Llego el gran día de la fiesta, a ella le gustaba vestirse bien, provocativa pero sin llegar a la vulgaridad, la sugestione para que usara el sostén que le sugerí, pero que su trusa, se olvidara de ponerse, su vestido era alto así que si se agachaba la vista seria hermosa.

Primero propicie una coincidencia con ella en la entrada.

Maura: – Ella tropezó tal cual yo lo deseaba y se entrego a mis brazos que accidentalmente tuvieron contacto con sus hermosos senos para evitar su caída -. Disculpa. Fue su respuesta y se ruborizo al momento. Se había gatillado mi orden con tiempo implantada en ella.

Yo: No te preocupes, me alegro de haber evitado que cayeras. Estas hermosa como una flor, quien fuera tu jardinero para cuidarte más.

Maura: – Se ruborizo mas -, no te conocía talento de poeta. – trato de burlarse pero no se lo permití -.

Yo: Solo cuando la oportunidad lo amerita. Te dejo porque estoy buscando a un amigo. Nos vemos…!!

Maura: Ok, – envié una orden y ella sintió el dolor de que me estuviera yendo de su lado,  y pude leer que se mordió los labios para pedirme que me quedara, acelere su calentura, el color subió más a su rostro y se dirigió a los servicios.

Había salones que habían sido clausurados para la fiesta, ya sea por el decorado o por seguridad. Me cruce con ella por lo menos en 3 oportunidades y en cada vez me vio con una acompañante diferente y bailando, – si yo también estaba cambiando, pero no me había dado cuenta -, en cada oportunidad active su deseo y se subían los colores. En la tercera hizo tripas corazón – se trago su orgullo – y bajo a buscarme a la pista.

Maura: Te gustaría bailar conmigo. Pude sentir el conflicto interno que supero para decirlo.

Yo: No se molestara tu amigo?

Maura: Yo decido lo que quiero hacer, no pido permiso.

Yo: No soy un objeto que tomar, y si dijera que no en este momento?

Maura: – Presione su deseo para asegurarme que su orgullo no la hiciera irse y función- . Porque lo harías?, no te gusta lo que ves?. Se estaba rebajando y sentía su conflicto. Me ofreció su mano, la cual no desprecie, esto dejaba por zanjado la discusión -. La tome en mis brazos y suavemente la acerque a mí, hice que mi proximidad la pusiera nerviosa, su falta de control origino que me pisara en 2 oportunidades,

Se disculpo diciéndome que esto no le había pasado antes. Yo le decía que no importaba y comencé a conversar con ella y la induje a que me contara su vida, quería hacerla más vulnerable a mí. Lo demás fue fácil, se dejo llevar por lo que sentía, le dije para tomar aire por el campus, a lo cual respondió que sí, no tuve que hacer uso de mi poder.

La conduje a los salones superiores, los que habían sido clausurados, y con mi poder hice que no se diera cuenta de esto hasta que ya estábamos ahí.

Maura: Que hacemos aquí?, estamos fuera de la fiesta. Dijo haciendo ademan de regresarse.

Yo: Porque no miras por la ventana antes, te gustara?

Maura: – Regreso por curiosidad, que yo manipule -, Que veo?

Yo: A todas las personas que están abajo bailando divirtiéndose y que no observaran lo que hacemos aquí?

Maura: Y que se supone que hacemos?,. Dijo sarcástica..

Yo: Por lo pronto te quitaras la ropa, no elevaras la voz y lo harás al ritmo de la música que estoy poniendo desde mi celular – sentencie.

Maura: Estas soñando- pude hacer que todo pasara sin que se diera cuenta, pero quería hacer que sintiera lo que me hizo sentir -, No puede ser no controlo mi cuerpo estoy bailando y me estoy desvistiendo que me has hecho?

Yo: Nada, tú lo estás haciendo, y deberías calmarte, podrían verte si te acercas a la ventana, – y le di la orden que lo hiciera -.

Ya estaba en ropa interior solamente cuando se acerco a la ventana, le ordene que se retirara el sostén y que apoyara sus seños en la luna. Ahí se dio cuenta que estaba sin trusa, su confusión me permitió controlarla con mayor facilidad.

Le dije entonces, si lo que deseas es que te haga mía, levanta tu trasero y muéstrame tus partes intimas que deben estar chorreando. No podía negarse y lo hizo abrió sus labios mayores y pude ver su vagina y lo húmeda –chorreante -, que estaba, denotando su deseo y libido en éxtasis.

Hice que su clítoris se pusiera duro, hasta doler y que su deseo creciera, luego de un momento comenzó a gritar, métemela…maldito, hazlo de una vez…ya no puedo mas..No sé qué me pasa, pero la necesito adentro…hazlo…perro…!

Yo: Esa no es forma de pedir las cosas, zorra, si quieres que lo haga pedirás por favor y primero me darás una mamada increíble, logrando que eyacule, te tomaras todo, me limpiaras el pene y luego te penetraras tu misma con mi pene, pero no llegaras al orgasmo si no te doy permiso.

Maura: Ella estaba loca, se puso de rodillas y empezó una mamada de campeonato, – definitivamente la mujer tenía experiencia -, no le tomo mucho tiempo lograr que yo llegara. Succionaba mi pene, luego chupaba uno a unos mis testículos y volvía al pene, lo liberaba de su cubierta y succionaba la cabeza y se la metía hasta la garganta y yo sentía sus amígdalas, explote como no lo había hecho antes. Por un momento perdí el control sobre ella y trato de huir, me recompuse y la puse en vereda, por esa desobediencia, le cobraría adicional.

Ella se levanto y apoyo sus seños en la luna y levanto su cola, la penetre sin consideración, escuche desde su garganta un ahhh!!!!, impresionante, me quede un momento ahí, luego lo retire totalmente, pude sentir como su vagina trataba de evitar que saliera contrayéndose. Y volví a penetrarla de golpe, nuevamente su gemido, luego inicie un bombeo y ella estaba gimiendo y con su mano libre estaba que le daba guerra a su clítoris, me había olvidado que no podía llegar al orgasmo si no lo permitía yo, y eso la estaba poniendo como loca.

Retire mi pene, y la hice girar, puse su pierna izquierda en mi hombro, y la apoye en la ventana, lo cual me dejaba una vista impresionante de sus pechos, y no me hice esperar la volví a penetrar, en esta posición acaricie su clítoris y su seños , a ambos dedique buena parte de mi atención, ella decía, no aquí..Me pueden ver…no..No… Pero no podía retirarse ya que no se lo permitía, estaba gozando, tenía miedo, pero su deseo era mayor.

Ahora tu castigo, – saque un condón que tenía en mi bolsillo-, la hice apoyar sus seños nuevamente en la luna, separe su nalgas y escupí sobre su esfínter. No por ahí no, por favor, me va a doler, no podre sentarme, no lo hagas. Le ordene guardar silencio y su voz se apago. Saque mi pene, escupí sobre él y sin más intervalo, se lo clave en una en su esfínter, pude ver su rostro compungirse comencé a estimular su clítoris y le ordene que estuvieran súper sensibles, al poco tiempo estaba nuevamente jadeante, el solo tocar su clítoris generaba un gemido intenso. Empecé a bombear sobre su año, lo apretado que estaba fue una sensación increíble, y como alternaba eso con su clítoris y con sus pezones, la tenía casi sin fuerzas, ya no peleaba se dejaba penetrar libremente. Introduje 2 dedos por su vagina y su agitación se incremento, pero igual no reaccionaba, solo se dejaba hacer todo.

Estábamos en el gimnasio así que la lleve a la altura del taburete el cual había jalado a la altura de las argollas de gimnasia, le ordene que se echara de espaldas en ella, su pie derecho lo amarre con una cuerda y esta la pase por la argolla lo cual tense, su flexibilidad era increíble, sus piernas hacían un casi perfecto 180 grados, y su vagina estaba a mi alcance, pude olerla y era increíble, pude besarla, succionarla, ella estaba como loca , gemía, mientras succionaba su clítoris introduce 4 dedos en su vagina, se tenso y solo movía su cabeza de lado a lado.

Ya estaba listo nuevamente y decidí que dejaría toda mi carga en ella. Pase una cuerda más delgada que encontré por las argollas y amarre cada una de ellas en sus pezones, y comencé a penetrarla, cuando su gemido se hacía más continuo tiraba de uno u otro de ellos, ella emitía un ay…y luego volvía, era una forma de controlar su deseo. Hice esto por buen tiempo, luego lo hice jalando ambas cuerdas de un solo golpe. Su gemido fue mayor, no era dolor, era por libido se había acostumbrado al dolor junto con la penetración.

Estaba bastante cansado, así que venía el recuerdo que quedaría y lo saque del bolsillo, había conseguido un piercing, que era como un imperdible, la diferencia era que al final tenía dos argollas que eran aseguradas por un pequeño candado. El segundo era como un imperdible, pero tenía un cable unido a una batería que tenía un sistema que emitía pulsos eléctricos en un espacio de tiempo.

Le envié un mensaje a su subconsciente para que no sintiera nada y calculando con calma, procedí a perforar su seno derecho, salió algo de sangre, muy poca y lo coloque con su respectivo candado. Al otro seno, le quite la posibilidad de que evitara que se lo pusiera, pero la deje sentir todo, claro con un volumen controlado para que no me dejara sordo.

Ya con ambos instrumentos en sus seños la desate y la aproxime a la ventana, pegue en ella unas ventosas que amarre a su imperdibles colocados en su senos, en otras palabras tendría que tirar de ellas para poder salir de la ventana que la exponía al campus. Solté mi control y trato de retroceder el dolor la hizo regresar a la ventana. Luego desconecte los mismos de los chupones  y les coloque unos pesos en su extremo, luego las solté, el dolor la hizo doblarse hacia adelante dejando nuevamente su vagina a mi vista y mi deseo.

No la hice esperar y la penetre, ella intento enderezarse, pero no podía por mucho tiempo así que me dejaba libre de penetrarla a mi voluntad, al final se rindió y me dejaba hacer ya no se quejaba solo se dejaba hacer, le envié una orden y eleve su libido al máximo, comenzó a gemir, recorría su cuerpo con mis manos y esto le generaba un placer que iba hasta su cerebro, estaba en el clima. Así que decidí que ya era hora y comencé a penetrarla y permitirle que pudiera gozarlo y llegar al orgasmo, y así fue; su respiración y su voz..se entrecortaba y finalmente llego a su orgamos y yo también llegue y la llene completamente y le ordene que ella me mantuviera dentro de ella hasta que mi pene se relajara, cuando esto ocurrió, le ordene que lo limpiara y me dijera como sabia mis jugos con sus jugos mezclados, un acido agradable fue su respuesta.

La solté de mi control y se derrumbo como una muñeca rota, estaba destrozada por los orgasmos que había tenido, por la posición, por la confusión, por todo. Era un mar de dudas su cabeza, lo único claro era que me deseaba, que había disfrutado nuestro encuentro y que ella lo había provocado. – Pequeño adicional mío para evitar problemas-,

Le deje una nota con mi numero, si deseaba repetirlo que me llamara..

Su llamada llegaría con una sorpresa…..continuara.

Etiketler , ,



Yorum yap:

Enviar confesión escrita

Copyright © Relatos eróticos Marqueze. El Sexo que te gusta leer..
Blogger tarafından desteklenmektedir.